17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mejoras necesarias en las instalaciones del Polideportivo Pablo Cáceres 

-

- Advertisement -

Foto denuncia

El Polideportivo Municipal Pablo Cáceres cuenta con una gran afluencia de público. Eso es una obviedad, teniendo en cuenta que su interior se desarrollan un gran número de actividades deportivas a lo largo de todo el año. En este sentido, un lector de La Voz de Medina y Comarca nos hace llegar esta fotografía, donde se observa una petición ya histórica por parte de la ciudadanía: la necesidad de mejoras en lo que viene siendo la zona de aparcamientos de la citada instalación deportiva. Solicitud histórica porque, precisamente, no es una situación que se haya producido ayer. Con todo ello, y a sabiendas de que no solamente se encuentran por la zona adultos, también niños, este usuario hace un llamamiento a la conciencia y solicita, a través de este espacio, que se tomen medidas y se actúe lo antes posible.

Puede enviarnos su foto denuncia al correo electrónico [email protected]

6 COMENTARIOS

  1. Con quitar el tejadillo del aparcamiento, solucionado

  2. Mejoras necesarias en todo Medina…
    Cuando bajemos de los 20000 por la gran ineptitud política a llorar

  3. Cuanto menos gasten estos ineptos , más dinero para repartirse.

  4. Mejoras en todo el recinto diciria yo que hacen falta. Ya que las pistas exteriores de baloncesto, fútbol …patinaje ya tienen bastantes años y ningun mantenimiento con grietas por todas ellas que se dejan los chicos las rodillas ahí mismo. A parte de la iluminación , ya que si queremos promover el deporte algo de iluminación en las épocas en las que hay menos luz se podrían aprovechar un poquito más…… Muy poco mantenimiento por no decir ninguna tienen estás instalaciones con el gran uso por parte de muchos usuarios que se le dan .

  5. Unas farolas solares en las pistas exteriores de balón canasta y futbito vendrían bien para los días cortos.

  6. Y la recogida de basuras,llevamos dos días con los contenedores llenos y las bolsas por los suelos en calle Buenaventura Beltrán

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -