28.8 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El rugido del Rey León resonará en la plaza de toros de Medina del Campo con un tributo a este musical el 14 de junio

-

- Advertisement -

Se trata de una de las actividades programadas para la Feria Chica de San Antonio

Paula de la Fuente-.  Nombres como Simba, Mufasa, Rafiki o Pumba serán los protagonistas de la noche del 14 de junio en Medina del Campo. Y es que la Concejalía de Festejos, liderada por Nadia González, ha incorporado a la programación oficial de la Feria Chica un tributo al emblemático musical del Rey León. Las entradas para asistir al evento oscilan entre los 12 y 20 euros y podrán retirarse en la plataforma online bancatix, o bien el mismo día del evento en taquilla. Igualmente, se ha habilitado un número de teléfono para solicitar información a este respecto, como es el 616 488 209 -en horario de 10.00 a 12.00 horas-.

Vídeo facilitado por la Concejalía de Festejos de Medina del Campo

Ha sido en la mañana de este lunes cuando Nadia González, acompañada de Aníbal Ruiz y Carlos Aranda como gerentes de Eventos Don Quijote, han presentado este «evento cultural de gran calado», en palabras de la propia edil. Una cita que viene a determinar «una apuesta clara» por parte de Festejos, en involucrar a la población en la festividad de San Antonio.

Tal y como ha expresado Aníbal Ruiz en su vertiente de organizador, la Plaza de Toros de Medina del Campo se transformará en una auténtica selva, ambientando cada rincón de su escenario para disfrutar de este prometedor tributo, que arrancará a las 22.00 horas del mencionado viernes, 14 de junio.

Habrá dos zonas para la ubicación del aforo. Por un lado, la denominada «zona plata», que será en los tendidos; en este espacio las entradas tendrán un precio de 12 euros para los niños (2 a 12 años) y 17 para los adultos. Por otro lado se ubica la «zona oro», que será en el ruedo, cuyo precio asciende a 15 euros en el caso de los niños (de 2 a 12 años) y 20 para los adultos.

En relación al resto de actividades que tendrán lugar en esta Feria de San Antonio, Nadia González ha garantizado que, a lo largo de los próximos días, se presentará la totalidad de la programación junto al resto de Concejalías que forman parte de su organización.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -