17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vallando la nada

-

- Advertisement -

Fotodenuncia.- Hace ya un mes que la Borrasca Ciarán azotó Medina del Campo, pero parece que su huella sigue dejando paso. Y es que, cuatro semanas después, una de las vías de la Villa de las Ferias continúa con un elemento que, en su momento se empleó para acortar el paso y evitar accidentes, pero que a día de hoy tan solo es un estorbo para los viandantes.

Este imagen ha sido tomada por uno de los lectores de La Voz de Medina y Comarca en la esquina de la calle Almirante con la calle San Martín; justo en frente de la Biblioteca Municipal Gerardo Moraleja. Y es que, en su momento, la mencionada borrasca, hizo mella en el Palacio de Quintanilla con la caída de varias tejas que forman parte de su tejado. El enclave se valló para evitar un mal mayor pero. Pero una vez recogidas esas cubiertas, dos cintas rotas de señalización y una valla de obra delimitan una zona que ya no sufre ningún desperfecto. Por ello, la ciudadanía ha solicitado la retirada de esos elementos pues dificultan el paso a los vecinos que por allí transitan, teniendo estos que bajarse de la acera para poder cruzar.

Puede enviarnos su foto denuncia al correo electrónico [email protected]

13 COMENTARIOS

  1. Pero es que no sabéis que éste pueblo, es el pueblo de las vallas?

  2. Yo paso varias veces al día por ahí y me salgo a la calzada. No es ni medio normal que se gata hecho absolutamente nada. Zona de paso niños al colegio y tránsito de gente del autobús al ambulatorio, además de todas las excursiones que llegan a Medina con un montón de visitantes y tooodos pasan por esa zona. Una verdadera vergüenza

    • Estamos muy ocupados y preocupados inaugurando lucecitas para la posterior foto oficial.
      Que decepcionantes son esta gente del des-gobierno local.

  3. Da igual todo aquí, aunque lo hagas como hay que hacerlo en el registro pasan de todo, me da igual en calderón, el alcalde o maría santísima, lo bueno que el problema que yo he registrado es urgente y como pase algo a quien sea voy a hecharle una mabo y va a ir a penales.

  4. Medina, una ciudad para soñar…con las vallas.
    ,!!vaya vallas…!

  5. Todo tiene una explicación, hay en el ayuntamiento encargados y algunos obreros que están con sanchinflas y la tucán, de ahí este desastre que hacen a propósito para desprestigiar al partido que gobierna el ayuntamiento, esto es típico de la izquierda miserable..

      • ¿ Y lo tuyo?, yo diría que es malformación cerebral comunista.

    • Mira que tienes alto el nivel de sopla-polleces Gesten, pero esta seguramente este en el Top 3.
      Imagino que como llega la Navidad en el loquero te hayan dejado pasar unos dias en casa y claro: fallos con la medicación, mucho rato solo con acceso a internet… etc. etc.

      • Lo que digo es coherente y con pruebas por comentarios de conocidos que trabajan en el ayuntamiento, y lo que tu dices es el típico insulto comunista que al no tener respuesta ni saber que ocurre por tu sumisión al populismo, y seguir el patrón sanchista pues el insulto y la falta de cultura te hace ser como eres.

  6. Si pensáis que esa valla no delimita nada es tan fácil como ponerla dentro de la acera y ya vendrán a por ella.que no tendría que estar allí.siii.quees una dejadez por parte del ayuntamiento también.pero que la gente diga que por la valla se tiene que bajar a la calzada
    eso es tocar los huevos.

  7. Parece ser que en el Ayuntamiento no leen como anda el tema, o no les interesa porqué la valla sigue tal cual.Al final alguien se enredará con los cintajos y ¡hala1 reclamación al Ayuntamiento.

    • ya pasó eso mismo en la calle Padilla cuando era conceal de urbanismo Herranz. Una valla con cintas durante meses por los cascotes que caían de un edificio de 4 plantas. Se quto l valla y los cascotes siguieron cayendo hasta que le toco a uno, y le golpeo pero bien.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -