3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

CyL Digital ofrece 153 cursos gratis de Competencias Digitales en diciembre:

-

- Advertisement -

La Consejería de Movilidad y Transformación Digital de Castilla y León impulsa el Programa CyL Digital con 153 cursos de formación en competencias digitales durante diciembre. La oferta, que incluye 19 pruebas de certificación, cubre tanto a las capitales como a áreas rurales, promoviendo el acceso a habilidades digitales clave.

El programa abarcará 141 cursos presenciales, distribuidos entre los centros de la Consejería y centros rurales, y 12 cursos en línea, proporcionando flexibilidad a los participantes. La variedad de temas incluye desde el uso de aplicaciones como Sacyl Conecta hasta nociones de inteligencia artificial con ChatGPT.

Los castellanos y leoneses interesados en participar podrán aprender sobre seguridad en compras en línea, gestión de redes sociales, uso de certificados digitales y más, con inscripciones abiertas para todos los cursos, de forma totalmente gratuita.

Además, se llevarán a cabo 19 pruebas de certificación en diferentes ubicaciones, evaluando tanto niveles básicos como intermedios. La información detallada sobre todas las actividades y la inscripción se encuentra disponible en la web oficial de CyL Digital y TuCertiCyL, respectivamente.

El Programa CyL Digital, iniciado en 2009, ha beneficiado a más de 99,400 usuarios presenciales y cerca de 39,000 participantes en cursos en línea. Los Espacios CyL Digital, presentes en las capitales de provincia y zonas rurales, sirven como centros clave para brindar formación y certificación en competencias digitales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -