17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayoría de los internautas de La Voz no está de acuerdo en instalar videocámaras en algunas calles de Medina

-

- Advertisement -

La Voz.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’, se deduce que la mayoría no está de acuerdo en instalar videocámaras en algunas calles de Medina del Campo, ya que así ha opinado el 56 por ciento de los encuestados, con 632 votos de un total de 1.137.

Por su parte, al 44 por ciento de los encuestados, con 505 votos, sí está de acuerdo en instalar videocámaras en algunas calles de Medina

Esta semana opine en La Voz de Medina Digital: 

¿Sacará este año el abono de las piscinas municipales de Medina del Campo?

  • No (69%, 365 Votos)
  • Si (31%, 167 Votos)

Total Votos: 532

 

16 COMENTARIOS

  1. Menos cámaras y más policías andando por las calles

  2. Pues es un error…….por lo menos si pasa algo se puede tirar de cámara, independientemente que tendría que haber más policía
    Tendrían que poner cámaras en plaza mayor y todos su accesos y también en todas las entradas de Medina

  3. Los q no quieran que paguen entre ellos los desperfectos por bandalismo.

  4. El que no quiere camaras algo tiene que ocultar
    El que sabe que no hace mal prefiere camaras

  5. Hay gente que no queremos cámaras porque no queremos que nadie sepa por donde vamos a un día y una hora determinada. Si hay delincuencia que la policía salga del cuartelillo y trabaje lo que tiene que trabajar. Que bien que les pagamos

  6. «un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.»

  7. Nada de camaras, (a nadie le importa si a x hora estoy yo pasando por x calle)o en alguna zona muy concreta para algo puntual, lo que tienen que hacer es que se muevan y a pie tanto nacionales como municipales que son un monton y solo se les ve para cosas puntuales, salgan a patear la calle que entre otras cosas para eso cobran

    • Pero en serio la gente cree que va a haber alguien pendiente de si esta fulanito con no se quien, en no se donde y a que hora!?

      Votar en contra de un complemento a la seguridad porque creen que es un ataque a su intimidad es algo que no se cree nadie, mas bien será porqe algo malo andan haciendo.
      Hace falta mas policía por ahi? si, pero que para donde no estén se pueda utilizar imagenes como apoyo, no puede tener nada malo.

      • No se trata de alguien pendiente de las cámaras. En general mantener controlados todos tus datos, conocer tus gustos y preferencias, patrones de movimientos… etc. Todavía no somos conscientes de lo que está evolucionando la tecnología y lo que se puede sacar de una cámara IP con un poquito de IA y BigData.

        • Pues el mismo control que tienen ya con los movimientos que realizas con el movil, con el gps, las páginas que visitas, los pagos con tarjeta, las cámaras de control de tráfico de las autopistas, etc etc… Vamos tarde para preocuparnos por nuestra privacidad.

  8. En la plaza ya hay cámaras, y más concretamente en el bar gloria, y por supuesto no cumple con la normativa,los municipales
    que hacen?
    Dejación de funciones como en otras tantas cosas? O es que solo perseguimos a los no amigos?

  9. No quereis que sepan donde estais y donde vais.
    Luego pagais con tarjeta en todos los sitios,
    De legancia natural

  10. Es increíble , cuando hacen destrozos, todos pedimos cámaras de vigilancia , pero cuando Dan opción a ponerlas ,nos negamos . Este método tiene muchas ventajas , no estaría nada mal y seguro tendría mucha utilidad , desde luego que lo último sería, mirar a ver quien pasa o quién no . Pero como siempre en este pueblo , hay que protestar ,tanto si es bueno , como si no . Sólo la intimidación por saber que están puestas ya se notaría.

    • ¿Quién las pide?
      El único sitio que veo para ello es en los pasos inferiores de la calle Claudio Moyano.
      Lo de poner cámaras en determinadas calles (que ya intuimos cuales son), ¿para qué? para seguir protegiendo a los bares. No hay otra.
      Otro dato colateral del alcoholismo.

    • ¿Quién las pide?
      El único sitio que veo para ello es en los pasos inferiores de la calle Claudio Moyano.
      Lo de poner cámaras en determinadas calles (que ya intuimos cuales son), ¿para qué? para seguir protegiendo a los bares. No hay otra.
      Otro dato colateral del alcoholismo.

  11. La mejor manera de controlarte es poner cámaras para grabarte, tu derecho a la intimidad termina cuando alguien o algo está en modo REC. Personalmente no me quita el sueño , no soy de los que se Salta la ley y pueda ser grabado, francamente me da igual , pero tu derecho se pierde.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -