15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nueva solicitud al equipo de Gobierno para mejorar la Plaza de Santiago de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La formación en la oposición de Gana Medina hace un llamamiento al Gobierno municipal ante «las quejas de los vecinos» de la zona de Santiago

P. De la Fuente-. El equipo de Gobierno, conformado por populares y Medina Primero, ha vuelto a recibir una nueva solicitud por parte de Gana Medina. Así, el partido en la oposición encabezado por María Jesús Vázquez y Jorge Barragán, ha puesto ahora el foco en una serie de mejoras que respondan a las «quejas de los vecinos que lamentan la mala imagen que da una plaza tan céntrica», en alusión a la zona de Santiago.

Esta problemática no se limitaría únicamente a «reparar los bordillos completamente destrozados o las partes levantadas por las raíces de los árboles» explican, puesto que también habría que efectuar una serie de obras en la entrada de la Iglesia, la carretera y las aceras hundidas.

Con este escenario, Gana Medina puntualiza que esta condición del pavimento hace que, durante los días de lluvia, algunas casas se ven afectadas por el agua, haciendo un llamamiento al grupo de Gobierno para que tome «las medidas oportunas lo antes posible para remediar el problema». 

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

14 COMENTARIOS

  1. TODA LA VILLA ESTA IGUAL, TODOS LOS BARRIOS, parece que solo pagan impuestos los del centro.
    ¡¡ ATENCION !! YA vienen las elecciones

    Alguien puede pasar por la calle Colón y retirar los coches, abandonados desde hace más de medio año (Renaults rojo y verde) sin itv y ocupando aparcamiento. En otras calles de Medina cuando un coche lleva poco tiempo sin moverse se lo lleva la grúa, porque en esta calle no?. A quien tenemos que votar en Mayo?, a Guzmán, Pascual, Mohino?, empezad a trabajar, solo quedan tres meses.

    Alguien o algún técnico del ayuntamiento puede pasar por la calle Colón y supervisar el deterioro de aceites en el suelo, materiales de construcción, bordillos rotos, aceras destrozadas, maderas, arena, escombros y calle en general destrozada por la empresa que opera en la vía pública?

  2. Que aburrido estas. Comprate un amigo y deja a la gente q se gane la vida trabajando.

    • Toda la vida de ilegales, mor@, morit@, mor@, poco te gusta que te digan las ilegalidades.
      Aunque si las reconoces y sabes que incumples.
      Morería, de la mora, solo morería

  3. 1808 – 3839.
    Son las matrículas del amigo que te has comprado. Amigos tienes que solo te favorecen. Todo te lo permiten gratuitamente, no atepelkesxa nadie que conduces ilegalmente, si te lo permiten es prevaricacion o soborno. No todo vale y menos si lo compraste, las molestias en la calle pueden producir accidentes, ¿tienes seguros de responsabilidades?, Alcalde : todos los vecinos pagan impuestos y todas las calles deben ser iguales, el voto lo tienes difícil y menos que nos representes, por tu pasotismo

  4. ya que se habla, de arreglos, que se pasen por la calle Valladolid. Los vecinos nos quitamos de la acera del parador de San José, ya no caminamos por alli, es un peligro real, de verdad, hay que actuar

  5. Hay gente dentro viviendo con luz y agua. Por la calle no se puede pasar, esta en ruina total, cuando suceda una desgracia quien será el responsable?, no quisiera ser alcalde cuando eso suceda. Por favor no pasar por cesa acera, corréis peligro

    • Eso mismo que cuentas pasa en la calle Colón con carretillas, camiones, ruidos, polvo, no podemos ir a por el pan en coche ni andando, un negocio en vía pública sin permiso y sin pagar. Los negocios se hacen dentro de la propiedad y de lo contrario a los baratillos los domingos, que si pagan por utilizar vía pública.

  6. Esto es «la matraca roja», todo el día dándole perico al torno pero cuando estuvo en el poder solo ponía el cazo

  7. El Guzmi lo tiene mas claro que va a salir que S Antolin el dia 2 de Septiembre

  8. Voy a por el pan, hago maniobra para salir y la sorpresa es que han cambiado los coches, 10 metros desplazados, sin ITV, pero un gran camión de mas de 40 toneladas descargando en el medio de la calle y esperando a que los señoritos nos dejen pasar, la carretilla por toda la calle como si fueran los coches chocones, tirando aceite a la calle. Pobres vecinos como tendrán sus casas y ventanas de polvo. Me voy a cambiar de panadería en esa calle tengo mucho riesgo de accidente.

  9. Más peligro ahora que han contratado a Mortadelo ex de Anastasio Fernández, circula sin mirar con la furgo, con la carretilla, un peligro para vehículos y peatones

    • Que denuncie el de los pollos al pollero, si le molestan los pollos más le molestará la actividad en su puerta, un pollo no crea peligro.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -