5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El C.D. Medinense afronta un gran partido y suma un nuevo triunfo ante un Victoria muy serio

-

- Advertisement -

El Club Deportivo Medinense Dental Company venció 2-0 al Club Deportivo Victoria y continúa en lo más alto de la clasificación con 44 puntos 

La Voz.- 

El sábado, 11 de febrero, el Club Deportivo Medinense afrontaba la décimo novena jornada, en la cual el equipo logró un sufrido, pero gran triunfo, ante el segundo clasificado de la liga; lo cual les hace afianzarse en la clasificación.

El partido comenzó muy vibrante con un Medinense muy metido en el partido y que pudo adelantarse a las primeras de cambio con un gran gol de Tuchy, que incomprensiblemente el árbitro anuló.

El equipo no se amilanó y en el minuto 6 de penalti, por medio de Kiki, se ponía por delante en el marcador llegando al descanso con este resultado después de haber podido ampliar más la renta de goles.

La segunda parte comenzó por los mismos derroteros con un Victoria que quería y no podía llegar a perforar la meta de Angelito muy bien defendida por toda la defensa sacando balones muy peligrosos.

La puntilla llegó en el minuto 69 en una buena jugada de toda la delantera con pase de Diego a Garchu que hacía el segundo de la tarde.

A partir de ahí el juego se enrareció un poco por las continuas faltas del Victoria llegándose al final con este resultado que les afianza en la tabla clasificatoria con 4 puntos de ventaja sobre el segundo.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’ 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -