13.1 C
Medina del Campo
miércoles, mayo 22, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

CD Medinense asegura su clasificación para el play off de ascenso

-

- Advertisement -

En una tarde cargada de emociones, el equipo femenino del CD Medinense aseguró su clasificación para el playoff de ascenso tras vencer por 0-3 al S. Pedro Brupocon en Burgos. A pesar de un comienzo titubeante en el que el juego se mostró lento y falto de fluidez, las jugadoras lograron sobreponerse y dominar el encuentro en la segunda mitad.

Durante la primera parte del partido, el equipo medinense no mostró su mejor versión, con un juego pausado que dejaba dudas sobre su capacidad para imponerse en el campo. Sin embargo, tras el descanso, el equipo mostró una reacción notable, asumiendo el control del juego y dejando claro su deseo de obtener la victoria.

Con este resultado, el CD Medinense se sitúa en una posición privilegiada en la tabla, asegurando su presencia en el playoff de ascenso a falta de dos jornadas para el final de la fase regular. La próxima jornada el equipo descansará debido a la retirada del conjunto del Ribera Atlético, y cerrará esta etapa el día 11 de abril enfrentándose al Palencia.

Tras estas jornadas de descanso, el conjunto de Medina se preparará para afrontar los cruces en los que se jugará el ansiado ascenso a la liga Gonalpi.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -