14.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: VOX cerr? la campa?a con una pegada de carteles

-

- Advertisement -

J. Solana.- La Candidatura de VOX a las Elecciones Municipales, que encabeza como candidata a la Alcaldía de Medina del Campo, Bego?a Garc?a de la R?a, cerr? la campa?a electoral con una pegada de carteles en los espacios habilitados por la Junta Electoral con riguroso respeto a la propaganda de otros candidatos.

Garc?a de la R?a agradeci? los medinenses «el exquisito trato» que ha recibido por parte de los mismos y solicit? el voto para su formación política, recordando que «para cambiar Medina, lo importante es que los medinenses acudan de forma masiva a las urnas».

10 COMENTARIOS

  1. Vox tiene cerrada la campa?a mucho antes d la pegada d carteles. S?lo hay q escuchar la pasi?n q le pone la candidata en las diferentes entrevistas q ofrece q si le quitan el papel q lee no sabe ni lo q tiene q decir. Bego?a, esperaba mucho más de ti…

  2. Y ?sta gentuza pega sus carteles encima de los de otros… muy democr?tico todo…

  3. Gentuza dice el perro-flauta,con los rumanos te met?a yo

  4. Mira,no soy rumana pero a que tu racista no eres,ni tampoco de vox.A ti en un saco te metia yo.Verg?enza es que esta se?ora nos ponga a escurrir toda la vida y todavía tenga la pu?etera verg?enza de presentarse de alcaldesa de mi pueblo.Pues una mierda.

  5. el PP ya no pone en su propaganda electoral la formación acad?mica de los integrantes de sus listas.
    Guzmán => carnet de manipulador de alimentos.
    otro que sale por ahi, acab? 2? bachillerato (empezando en la EGB y acabando en la LOGSE) con un carro de suspensos y repeticiones.
    Lamb?s (bachiller elemental) que da lecciones de arte, ontolog?a y ciencia sin haber corregido su leismo.
    la candidatura de Vox aglutina ciencia (variso profesionales sanitarios) y cultura

  6. Es verdad eso profesional sanitario y uno de los mejores doctores de la provincia y culto muy culto, nuestro doctor que tantas personas estamos agradecidos por su bondad, entrega a sus pacientes y su cari?o. Mi voto para será para el doctor.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -