11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fidel Lamb?s mostr? sus proyectos dentro de Urbanismo y Empleo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- El candidato a la Alcaldía de Medina del Campo por CI-CCD, Fidel Lamb?s, realiz? una valoraci?n sobre diversas ?reas del Ayuntamiento, como Urbanismo y Empleo.

Respecto a Urbanismo, Lamb?s afirm? que en estos momentos ?tenemos quince modificaciones del Plan General de Ordenaci?n Urbana -PGOU- y no hemos sido consecuentes durante esta legislatura de que cada vez que se hace una modificaci?n tiene que ser por inter?s general?, es decir, ?que se asiente de tal manera con el objetivo de traer empresas a la villa?.

En referencia al empleo, ?el Ayuntamiento no crea empleo, lo que crea son facilidades a todos los inversores para que aumente el número de puestos de trabajo?. Quien presente un proyecto, ?en 29 días tiene que estar aprobado, esta es una de las premisas más necesarias que debe tener un Ayuntamiento?. Las personas ?que arriesgan su dinero necesitan rapidez?. El empleo ?tiene que estar supeditado a c?mo somos, la idiosincrasia propia de Medina dice que es una ciudad de servicios?, pero ?ha olvidado una premisa que es fundamental, que es el comercio, el domingo… ciertas cosas que la villa tiene per s??.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

2 COMENTARIOS

  1. recuerdo que aquel PGOU del 2008 era tan bueno que iba a llevar a doblar la población.
    Medina se ha convertido en uan ciudad de servicios a costa de desindustrializarse, descapitalizando las f?bricas a costa de invertir en ladrillo, bares y peluquerias.

  2. Seg?n las declaraciones de la ministra y viendo como lo dec?a la Sra Lopez en las tertulias las inversiones del gobierno central solo vendr?n si la Sra Lopez es alcaldesa?. Como con ZP.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -