Fidel Lambás mostró sus proyectos dentro de Urbanismo y Empleo

2
792

Azucena Alfonso.- El candidato a la Alcaldía de Medina del Campo por CI-CCD, Fidel Lambás, realizó una valoración sobre diversas áreas del Ayuntamiento, como Urbanismo y Empleo.

Respecto a Urbanismo, Lambás afirmó que en estos momentos “tenemos quince modificaciones del Plan General de Ordenación Urbana -PGOU- y no hemos sido consecuentes durante esta legislatura de que cada vez que se hace una modificación tiene que ser por interés general”, es decir, “que se asiente de tal manera con el objetivo de traer empresas a la villa”.

En referencia al empleo, “el Ayuntamiento no crea empleo, lo que crea son facilidades a todos los inversores para que aumente el número de puestos de trabajo”. Quien presente un proyecto, “en 29 días tiene que estar aprobado, esta es una de las premisas más necesarias que debe tener un Ayuntamiento”. Las personas “que arriesgan su dinero necesitan rapidez”. El empleo “tiene que estar supeditado a cómo somos, la idiosincrasia propia de Medina dice que es una ciudad de servicios”, pero “ha olvidado una premisa que es fundamental, que es el comercio, el domingo… ciertas cosas que la villa tiene per sé”.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

2 COMENTARIOS

  1. recuerdo que aquel PGOU del 2008 era tan bueno que iba a llevar a doblar la población.
    Medina se ha convertido en uan ciudad de servicios a costa de desindustrializarse, descapitalizando las fábricas a costa de invertir en ladrillo, bares y peluquerias.

  2. Según las declaraciones de la ministra y viendo como lo decía la Sra Lopez en las tertulias las inversiones del gobierno central solo vendrán si la Sra Lopez es alcaldesa?. Como con ZP.

Comments are closed.