11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina centra su programa electoral en el deporte, en la cultura y en el medio ambiente

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Gana Medina ha presentado algunas de las ideas más destacadas de su programa electoral dentro del ?rea de deportes, de medio ambiente y de cultura.

De este modo, el partido ha asegurado que entre sus objetivos están los siguientes puntos: la cubierta de la tribuna del campo de fútbol Diego Carbajosa, la cubierta de las nuevas pistas de p?del, nuevos accesos al campo de fútbol Diego Carbajosa, aislar t?rmicamente las pistas cubiertas de Tenis, instalar doble techo en el front?n cubierto, arreglar el tart?n de las pistas de atletismo, adecuar el campo de fútbol de Acci?n Católica y, adem?s, ?estudiaremos la construcción de una nueva sala deportiva multiusos que permita la pr?ctica de distintos deportes y actividades f?sicas, como el esgrima o las artes marciales?.

Asimismo, Gana Medina ha querido destacar tambi?n que promover?n ?los caminos escolares seguros, delimitaremos las vías de tr?nsito de vehículos pesados y seguiremos insistiendo en las administraciones la creaci?n de esa Circunvalaci?n?.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

8 COMENTARIOS

  1. Q cara más dura tiene este personaje q quiere vivir de la política a toda costa, no es gana medina es gana Barrag?n, si como concejal no pudiste, ni quisiste mantener las pruebas deportivas que había marcha btt, media marat?n, duatlon, carrera grefusa, carrera de la mujer, ahora quieres hacer no s? cu?ntas cosas, hasta un Cross de invierno etc, pero te crees que somos bobos

    • ?desde cuando el ayuntamiento o el patronato municipal de deportes es el organoiador de estas pruebas?, seguro que las asociaciones estan encantadas de que su esfuerzo se le agradezca de esta manera.

      • Q esfuerzo, si lo único q hace es ir a dar el trofeo jajajaja

        • Marcha BTT (club MTB Medina del Campo)
          Media maraton (runvasport)
          Carrera Grefusa (ibersnacks)
          Duatlon (CD TRIMEDCA)
          y esyo no trata de defender al ayuntamiento, sino poner en valor la labor que realizan estas asociacioens deportivas o entidades privadas y que se ven incapaces de mantener estas pruebas por escasez de patrocinadores.
          PD: la carrera de la mujer se sigue celebrando en agosto (la de este año será el día 24,; el año pasado fue el 25)

  2. Que vividor esta hecho el Barragan, tiene que mentir mentir y mentir para poder llevarse los 2.600 euros todos los meses, cuando el lunes te den puerta no vuelves a cobrar ese dinero en una empresa si tuvieras que trabajar en diez vidas que vivieras. Ahora a vivir del paro dos años que listo eres pronto has empezao.

  3. Barrag?n, te va a tocar ponerte a la cola del paro, ya era hora

    • Siii,creo que vas a llorar porque la derecha os vais a comer un mojon muy grande.No teneis sentido.Este chico seguro que trabajar? porque no ,como muchos de vosotros que vivis del cuento tiene sus buenos recursos.Ma?ana la izquierda triunfante y ogullosa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -