Gana Medina centra su programa electoral en el deporte, en la cultura y en el medio ambiente

8
706
Foto: Carlos Mateo

Azucena Alfonso.- Gana Medina ha presentado algunas de las ideas más destacadas de su programa electoral dentro del área de deportes, de medio ambiente y de cultura.

De este modo, el partido ha asegurado que entre sus objetivos están los siguientes puntos: la cubierta de la tribuna del campo de fútbol Diego Carbajosa, la cubierta de las nuevas pistas de pádel, nuevos accesos al campo de fútbol Diego Carbajosa, aislar térmicamente las pistas cubiertas de Tenis, instalar doble techo en el frontón cubierto, arreglar el tartán de las pistas de atletismo, adecuar el campo de fútbol de Acción Católica y, además, “estudiaremos la construcción de una nueva sala deportiva multiusos que permita la práctica de distintos deportes y actividades físicas, como el esgrima o las artes marciales”.

Asimismo, Gana Medina ha querido destacar también que promoverán “los caminos escolares seguros, delimitaremos las vías de tránsito de vehículos pesados y seguiremos insistiendo en las administraciones la creación de esa Circunvalación”.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

8 COMENTARIOS

  1. Si esas son las ideas mas destacadas me parece que Medina se hunde cada vez mas. Menos mal que no van a salir.

  2. Q cara más dura tiene este personaje q quiere vivir de la política a toda costa, no es gana medina es gana Barragán, si como concejal no pudiste, ni quisiste mantener las pruebas deportivas que había marcha btt, media maratón, duatlon, carrera grefusa, carrera de la mujer, ahora quieres hacer no sé cuántas cosas, hasta un Cross de invierno etc, pero te crees que somos bobos

    • ¿desde cuando el ayuntamiento o el patronato municipal de deportes es el organoiador de estas pruebas?, seguro que las asociaciones estan encantadas de que su esfuerzo se le agradezca de esta manera.

        • Marcha BTT (club MTB Medina del Campo)
          Media maraton (runvasport)
          Carrera Grefusa (ibersnacks)
          Duatlon (CD TRIMEDCA)
          y esyo no trata de defender al ayuntamiento, sino poner en valor la labor que realizan estas asociacioens deportivas o entidades privadas y que se ven incapaces de mantener estas pruebas por escasez de patrocinadores.
          PD: la carrera de la mujer se sigue celebrando en agosto (la de este año será el día 24,; el año pasado fue el 25)

  3. Que vividor esta hecho el Barragan, tiene que mentir mentir y mentir para poder llevarse los 2.600 euros todos los meses, cuando el lunes te den puerta no vuelves a cobrar ese dinero en una empresa si tuvieras que trabajar en diez vidas que vivieras. Ahora a vivir del paro dos años que listo eres pronto has empezao.

    • Siii,creo que vas a llorar porque la derecha os vais a comer un mojon muy grande.No teneis sentido.Este chico seguro que trabajará porque no ,como muchos de vosotros que vivis del cuento tiene sus buenos recursos.Mañana la izquierda triunfante y ogullosa.

Comments are closed.