Medina del Campo: VOX cerró la campaña con una pegada de carteles

10
1683
Begoña García de la Rúa en la pegada de carteles.

J. Solana.- La Candidatura de VOX a las Elecciones Municipales, que encabeza como candidata a la Alcaldía de Medina del Campo, Begoña García de la Rúa, cerró la campaña electoral con una pegada de carteles en los espacios habilitados por la Junta Electoral con riguroso respeto a la propaganda de otros candidatos.

García de la Rúa agradeció los medinenses «el exquisito trato» que ha recibido por parte de los mismos y solicitó el voto para su formación política, recordando que «para cambiar Medina, lo importante es que los medinenses acudan de forma masiva a las urnas».

10 COMENTARIOS

  1. Vox tiene cerrada la campaña mucho antes d la pegada d carteles. Sólo hay q escuchar la pasión q le pone la candidata en las diferentes entrevistas q ofrece q si le quitan el papel q lee no sabe ni lo q tiene q decir. Begoña, esperaba mucho más de ti…

  2. Mira,no soy rumana pero a que tu racista no eres,ni tampoco de vox.A ti en un saco te metia yo.Vergüenza es que esta señora nos ponga a escurrir toda la vida y todavía tenga la puñetera vergüenza de presentarse de alcaldesa de mi pueblo.Pues una mierda.

  3. el PP ya no pone en su propaganda electoral la formación académica de los integrantes de sus listas.
    Guzmán => carnet de manipulador de alimentos.
    otro que sale por ahi, acabó 2º bachillerato (empezando en la EGB y acabando en la LOGSE) con un carro de suspensos y repeticiones.
    Lambás (bachiller elemental) que da lecciones de arte, ontología y ciencia sin haber corregido su leismo.
    la candidatura de Vox aglutina ciencia (variso profesionales sanitarios) y cultura

  4. Es verdad eso profesional sanitario y uno de los mejores doctores de la provincia y culto muy culto, nuestro doctor que tantas personas estamos agradecidos por su bondad, entrega a sus pacientes y su cariño. Mi voto para será para el doctor.

Comments are closed.