13.4 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Renfe lanza campaña de ‘Superprecios’, billetes desde 18 euros en servicios de Alta Velocidad a Asturias y Galicia

-

- Advertisement -

Renfe anuncia una emocionante oportunidad para los viajeros con el lanzamiento de una nueva campaña de ‘Superprecios’. La compañía pone a la venta 61.000 billetes semanales en los servicios de Alta Velocidad hacia Asturias y Galicia, con paradas en Castilla y León, a partir del 21 de mayo. Los viajeros podrán disfrutar de esta oferta exclusiva con billetes promocionales desde tan solo 18 euros.

Esta iniciativa marca la llegada de los nuevos trenes S106, que representan una renovación y rejuvenecimiento de la flota de Renfe. Estos modernos trenes ofrecen más plazas, mejores tiempos de viaje y un mayor confort para los pasajeros. La puesta en servicio de los S106 supone un hito importante en la red ferroviaria, permitiendo una experiencia de viaje más eficiente y agradable.

Los nuevos servicios AVE conectarán Asturias y Galicia con Madrid de manera más rápida y cómoda. Con tiempos de viaje reducidos y una amplia oferta de plazas, Renfe busca ofrecer a los viajeros una experiencia inigualable en el transporte ferroviario de alta velocidad.

Para celebrar esta ocasión especial, Renfe ofrece billetes desde 18 euros en los nuevos servicios S106, disponibles para compra anticipada hasta diez días antes del viaje. Esta promoción estará vigente desde el 21 de mayo hasta el 21 de julio, brindando a los pasajeros la oportunidad de viajar a precios excepcionales y descubrir los encantos de Asturias y Galicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -