16 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un choque múltiple en Medina del Campo deja dos personas heridas

-

- Advertisement -

Dos personas han resultado heridas en un choque múltiple ocurrido este martes 16 de abril, alrededor de las 22:00 horas, en el cruce de las calles Nueva del Cuartel en Medina del Campo.

Según información proporcionada por fuentes policiales a este medio, el accidente involucró a tres vehículos, ocasionado por no respetar la señal de stop por parte de uno de los conductores implicados.

Los servicios de emergencia, coordinados por el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla y León, respondieron rápidamente al llamado. Tanto la Policía Local como las ambulancias con personal sanitario del Sacyl se desplazaron al lugar para brindar asistencia a los heridos, que posteriormente fueron trasladados al hospital para recibir atención médica especializada.

8 COMENTARIOS

  1. Es que en Medina no se respeta nada ni Stop ni dirección prohibida ni nada.
    En la calle Mostenses la han cambiado de dirección la gente lo ve y se siguen metiendo por dirección prohibida una vergüenza

  2. Mas vale que pintaran las marcas viales , pusieran señales en condiciones , aparte de quitar baches que bien cobran el impuesto de rodaje

  3. y que saben los moros que es un stop
    ayer me encontre a un moro por direccion prohibida paro mi coche se lo digo y lo unico que me decia perdon no entiendo perdon no entiendo.

    • Pues ellos sabe escribir. Aqui, hubo un polcía municipal que paró a un conductor autoctono y le preguntó por el significado de la señal que se había saltado (STOP) y le dijo que era «paso de camiones»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -