17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Éxito y desafíos en el fin de semana del Club Castillo de la Mota

-

- Advertisement -

El Club Castillo de la Mota experimentó un fin de semana cargado de emociones y desafíos en diversas competiciones. Desde el viernes, sus componentes se entregaron a la búsqueda de nuevas marcas, destacando en el panorama deportivo regional.

La jornada del viernes arrancó con un emocionante control de marcas en Palencia, donde Yerai Sáez, Laura González y Andrea De Castro exhibieron su destreza y pasión por el deporte. Sáez se lució en jabalina de 500 gramos con un lanzamiento de 26.39 metros, superando su marca personal. Más tarde, en salto de longitud, volvió a destacar con 4.18 metros, también mejorando su registro previo. Por su parte, Laura González conquistó los 100 metros con un tiempo de 13.29 segundos, superando su propia marca. Aunque Andrea de Castro compitió en los 300 metros, lamentablemente no logró mejorar su registro.

El domingo, la acción se trasladó al IX Trail El Guerrero en Gredos, válido para el circuito de trail de Castilla y León. Aquí, Irene García y Jimena Hidalgo representaron al club con valentía. García, en la categoría sub-16, brilló en los 7 kilómetros y 380 metros de desnivel, asegurando un impresionante cuarto lugar en su categoría y el segundo entre las atletas de Castilla y León. En tanto, Hidalgo se enfrentó a una prueba exigente, asegurando el puesto 24 en una competencia de alta dificultad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -