16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La VIII Romería Flamenca conquista Fresno el Viejo

-

- Advertisement -

Este fin de semana, Fresno el Viejo se vistió de fiesta y pasión flamenca con la celebración de su ya tradicional Romería Flamenca en su octava edición, un evento que reunió a decenas de amantes de la cultura andaluza y las sevillanas en una explosión de alegría y color. La carpa de 450 m2, ubicada en la zona deportiva y recreativa de La Vega, se convirtió en el epicentro de la celebración, donde vecinos y visitantes se congregaron ataviados con sus mejores trajes de faralaes y mantoncillos.

Durante tres días consecutivos, el lugar ha sido testigo de una variedad de actividades para todos los gustos, desde bailes tradicionales hasta actuaciones musicales en vivo que animaron a todos los presentes. Con el recinto debidamente adaptado para la ocasión, no faltaron ni la comida ni la bebida, satisfaciendo así los deseos culinarios de todos los presentes.

La música en directo fue el alma de la fiesta, con las enérgicas y emotivas interpretaciones de grupos como Las Chicas, Patio Chico y Los Varis, que hicieron vibrar a todos los presentes con su talento y pasión.

Este evento se ha consolidado como un acontecimiento imprescindible en el calendario local, fusionando la esencia del flamenco y la tradición de las sevillanas con la alegría y la hospitalidad de su gente. Sin duda, una experiencia que deja una huella imborrable en todos aquellos que tienen el privilegio de vivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -