16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alimentos Valladolid regresa al Mercado de la Paz

-

- Advertisement -

Este lunes marca el comienzo de una semana llena de sabores y aromas castellanos en el corazón de Madrid. La marca Alimentos de Valladolid retoma su presencia en el Puesto92, el pop-up gastronómico del Mercado de la Paz, en la capital española. Desde hoy hasta el 20 de abril, los visitantes tendrán la oportunidad de deleitarse con una selección excepcional de productos de la marca.

En esta ocasión, el protagonismo recae en el Espárrago de Tudela de Duero y los vinos de la Denominación de Origen Cigales. Los asistentes podrán disfrutar de catas y degustaciones, descubriendo la armonía entre la tierra y la vid, en un maridaje que celebra lo mejor de la gastronomía regional.

El jueves 18, el mercado cobrará vida con la presentación oficial de la Fiesta del Espárrago de Tudela de Duero. Los chefs demostrarán su destreza culinaria en la elaboración en directo de tapas con este producto icónico.

Esta acción servirá de antesala a la presencia de la marca en el Salón Gourmets del 22 al 25 de abril que, por primera vez, cuenta con stand propio y la participación de treinta y dos empresas adheridas a Alimentos de Valladolid.

Hay recordar que, el pasado febrero, la marca comenzó la promoción en la capital, con su presencia en Madrid Fusión y que ya se ha convertido en un escaparate imprescindible para el impulso de los productos agroalimentarios de la provincia desde el año 2013.15

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -