17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El BOE anuncia oficialmente la licitación del mantenimiento de la línea Medina del Campo-Ourense

-

- Advertisement -

La entidad pública empresarial Adif, adscrita al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, ha formalizado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la convocatoria para el mantenimiento de las instalaciones de telecomunicaciones en la línea ferroviaria Medina del Campo-Ourense.

El monto total destinado a este proyecto alcanza los 22,7 millones de euros, según lo indicado en el BOE del pasado sábado. Este anuncio representa un paso importante para fortalecer la infraestructura ferroviaria en la región y mejorar la calidad del servicio.

El contrato, con una duración de seis años, abarcará tanto la ejecución de obras como el mantenimiento continuo de las instalaciones. Destaca especialmente la inclusión de cláusulas que fomentan la contratación de personas con dificultades para acceder al mercado laboral, así como la igualdad de género y consideraciones ambientales y sociales.

Los interesados en participar en esta licitación tienen hasta el 27 de mayo a las 13:00 horas para presentar sus ofertas o solicitudes de participación. Estas pueden ser enviadas a la dirección de Adif o presentadas electrónicamente según lo estipulado por la ley.

Enlace al BOE:

https://boe.es/boe/dias/2024/04/06/pdfs/BOE-B-2024-12281.pdf

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -