17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Descubierto en Saldaña el sospechoso de hurto en un gimnasio

-

- Advertisement -

La Guardia Civil de Palencia ha identificado y está investigando a un individuo de 45 años por dos supuestos delitos de hurto al descuido en un gimnasio local.

Las autoridades respondieron a dos denuncias separadas, ambas relacionadas con la pérdida de pertenencias dentro del mismo gimnasio. Una de ellas reportó la desaparición de 300 € de una chaqueta, mientras que la otra mencionaba la falta de un anillo de oro de una mochila. Estos incidentes condujeron a una investigación minuciosa por parte de la Guardia Civil.

Durante el proceso de investigación, se identificó a un sospechoso que coincidía con la descripción proporcionada por testigos presenciales. Este individuo fue visto en el gimnasio durante los mismos días y horas en que ocurrieron los hurtos denunciados.

La confirmación llegó rápidamente cuando, apenas un día después de la desaparición del anillo de oro, las autoridades observaron al sospechoso preparándose para viajar a León. Fue entonces cuando se procedió a identificarlo en la estación de autobuses de Saldaña. Durante el registro, se encontró un anillo de oro en el bolsillo de su pantalón, coincidiendo con el objeto sustraído en el gimnasio. Este anillo fue reconocido posteriormente por el denunciante.

El individuo investigado y todas las diligencias relacionadas han sido entregadas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Carrión de los Condes para seguir con el proceso legal correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -