13.4 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Desarticulan red de tráfico de drogas en Salamanca y detienen dos sospechosos

-

- Advertisement -

En un golpe contra el tráfico de drogas, la Guardia Civil ha detenido a dos varones como presuntos responsables de un delito contra la salud pública en Salamanca. La operación, llevada a cabo en el marco del Plan Operativo Integral Contra el Tráfico de hachís procedente de Marruecos (Plan TELOS II), permitió la incautación de una considerable cantidad de cocaína y otros productos ilícitos.

La intervención tuvo lugar durante un dispositivo de prevención de delitos establecido por la Guardia Civil de Salamanca en las vías de acceso a la ciudad. Durante la inspección de un vehículo ocupado por los sospechosos, de 34 y 24 años, se encontraron 560 euros en efectivo y comprimidos de «galotam» sin receta médica.

Ante la posibilidad de que hubiera más sustancias ilegales ocultas, se inició un rastreo de la zona, resultando en el hallazgo de envoltorios que contenían 10,641 gramos de cocaína. Los detenidos, presuntamente implicados en la distribución de estas sustancias, fueron arrestados y se procedió a la incautación del dinero y el vehículo utilizado para transportar la droga.

Los detenidos fueron presentados ante la Autoridad Judicial de Salamanca, que ordenó el ingreso en prisión de uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -