13.4 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Centro Social Católico de Obreros de Medina del Campo celebra más de un siglo de historia

-

- Advertisement -

El Centro Social Católico de Obreros de Medina del Campo se prepara para conmemorar sus 111 años de historia con un despliegue de iniciativas que darán vida a esta celebración. Desde el próximo jueves 25 de abril hasta el 1 de mayo.

La fiesta comenzará el jueves 25 de abril con un gesto lleno de color y orgullo: la colocación de banderas en la sede de la asociación, seguida de entretenidos juegos familiares que prometen diversión para todas las edades. Pero esto es solo el preludio de lo que está por venir.

El viernes 26 de abril, a las 21:00 horas, la música llenará el escenario con la primera jornada del XXII Festival Flamenco. Jesús ‘El Mora’ con su voz única, acompañado por la  la Asociación Punto Flamenco en las guitarras. El sábado, la suerte estará del lado de los socios con el ‘Gran Sorteo de Regalos’, que dará inicio a partir de las 21 horas.

El domingo, el arte flamenco seguirá brillando con la actuación de Estrella Mendoza al cante y la Asociación Punto Flamenco en las guitarras, a partir de las 21:00 horas. Pero las celebraciones no se detienen ahí.

El lunes 29 de abril será nuevamente el turno de los juegos familiares, seguidos el martes 30 de abril por la tercera jornada del XXII Festival Flamenco, con la cautivadora voz de Eva Valle y la brillante ejecución de la Asociación Punta Flamenco en las guitarras.

Y finalmente, llegará el miércoles 1 de mayo, Día de San José, con una programación especial . La jornada comenzará con una solemne Misa en honor a San José a las 12:00 horas en la Colegiata de San Antolín, seguida de una conferencia titulada «San José y la mujer trabajadora», a cargo de Juana María Gutiérrez Herráez, Inspectora Jefa de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Medina del Campo.

Además, en un gesto de reconocimiento y gratitud, se homenajeará al Cuerpo Nacional de Policía de Medina del Campo en el Bicentenario de su creación, con una distinción especial a mujeres destacadas en la comunidad. Entre ellas, se destacan nombres como Mª Blanca García Pajares, Concepción Martín Fuertes, Isabel Delgado Francisco, Rosalía Rodríguez Caballero, Ana Garrido González, Pilar Vara Lorenzo, Maite Zurdo Samaniego, Araceli Diez Fernández, Nieves López Pérez, Jandri Capa Palomares, María Tere Gutiérrez Vara y Carmen Bergaz Belloso. La jornada concluirá con una comida de hermandad en el Restaurante San Roque a partir de las 15 horas, donde se compartirán momentos de alegría y camaradería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -