16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club Deportivo Medinense no consigue cuajar victorias esta última jornada

-

- Advertisement -

El femenino empató frente al CD San José y la 1ª División Provincial de Aficionados sufrió una importante derrota en su encuentro con el UD Sur

La Voz


A lo largo de esta última jornada deportiva, el Club Deportivo Medinense no ha conseguido sumar los tres ansiados puntos en sus primeras categorías. Este pasado fin de semana, el equipo femenino disputó en Soria un buen encuentro frente al CD San José, que al final se saldó con un empate a 3 después de ir ganando.

Tal y como informan desde el club, el calor asfixiante en la provincia y también la hora del partido -las 16.00- hicieron, junto a un banquillo un tanto escaso, que las chicas de Tucho no pudieran dar el arreón final al contrincante. Con todo y con eso, y tal y como recriminan desde el conjunto medinense, el árbitro «no vio cómo una jugadora local despejaba el balón con la mano» en el último minuto de encuentro, en una jugada de córner.

El comienzo de partido, pronto se vio que las de Medina del Campo tenían las ideas más claras, llegando al descanso con una ventaja favorable de 2-1.La segunda parte comenzó con un San José implicado en la presión y metiendo a las chicas de Tucho atrás. Las futbolistas aprovecharon en una contra para poner el 3-1 en el marcador.

Pero el calor y el cansancio de la primera parte hicieron mella y, finalmente, cedieron un empate que «sabe a poco», después de haber visto el desarrollo del encuentro. Ahora queda esperar al Diocesano de Ávila el próximo 23 de este mes a las 17.00 horas.

1ª División Provincial de Aficionados 

En cuanto a la categoría de 1ª División Provincial de Aficionados, desde el CDM hacen alusión a un «muy mal partido y peor final», donde los de la Villa de las Ferias perdieron por 1-4 frente al UD Sur.

Fue un encuentro donde el equipo jugó a ráfagas y, después de lograr el empate a un tanto tras haberse adelantado el conjunto vallisoletano en los primeros minutos, la lesión de Villegas descompuso al equipo, que no reaccionó y, en los minutos finales, vio cómo la Sur se llevaba un tanteo demasiado holgado para como había transcurrido el partido.

Lo peor del partido fue la citada lesión, que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante un largo tiempo. La próxima semana visitarán la villa de Simancas, uno de los conjuntos más fuertes de la categoría.

Resultado del resto de equipos

  • Juvenil. CD ALESTE 4 – 2 CD MEDINENSE 2
  • Cadete. G.MEDINENSE 6 – 2 CD MEDINENSE
  • Infantil
    • G.MEDINENSE 0 – 2 CD MEDINENSE A
    • CD TUDELA 3 – 4 CD MEDINENSE B
  • Alevín Fútbol Sala
    • CD MEDINENSE A 0 – 11 LAGUNA FS
    • CD MEDINENSE B – CD TIERNO GALVAN (SUSPENDIDO)

 

 

2 COMENTARIOS

  1. La misma chusma que con los que van a jugar un derbi local la próxima temporada ¿no?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -