11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres personas heridas en un choque de turismos en N-120 en Las Quintanillas (Burgos)

-

- Advertisement -

Un accidente de tráfico en la carretera N-120, a la altura de Las Quintanillas (Burgos), dejó tres personas heridas en la mañana del 13 de marzo. El suceso ocurrió alrededor de las 11:35 en el kilómetro 130, cerca del cruce hacia Palacios de Benaver, desencadenando la movilización de servicios de emergencia.

La sala del 1-1-2 Castilla y León recibió la alerta del centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias, solicitando asistencia para una persona lesionada en el accidente. La Guardia Civil de Tráfico de Burgos fue notificada de inmediato, y simultáneamente, Emergencias Sanitarias desplegó un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. Un facultativo presente en el lugar también se detuvo para brindar asistencia.

En el sitio del incidente, se atendió a tres personas heridas: dos varones de 68 y 32 años, trasladados en la ambulancia de soporte vital básico; y un varón de aproximadamente 70 años, evacuado en helicóptero de Emergencias Sanitarias. Todos fueron trasladados al hospital universitario de Burgos para recibir atención médica.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -