11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Policía Nacional desmantela red de tráfico de cocaína en el barrio Cuatro de Marzo en Valladolid

-

- Advertisement -

La Policía Nacional ha llevado a cabo una importante operación en el barrio Cuatro de Marzo, resultando en la detención de un individuo por presunto tráfico de drogas. Los agentes, tras meses de investigación, lograron desarticular una red de distribución de cocaína que operaba en la zona.

La acción policial se desarrolló después de meses de vigilancia y seguimiento al sospechoso, quien había levantado sospechas por su actividad en la zona. Se pudo constatar que el individuo adoptaba medidas extremas de seguridad, desplazándose en un patinete eléctrico a gran velocidad para eludir cualquier tipo de control.

El pasado 14 de marzo, los agentes lograron interceptar al individuo mientras salía de su domicilio. Su actitud vigilante y sospechosa llevó a una inspección de seguridad, durante la cual se encontraron envoltorios de cocaína en su poder. Esto condujo a una orden de registro en su residencia, donde se descubrieron más de tres kilos de la sustancia, valuados en casi 190 mil euros en el mercado ilícito.

El detenido, cuya identidad no ha sido revelada, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial para enfrentar cargos por tráfico de drogas. Esta rápida intervención de la Policía Nacional demuestra su compromiso con la seguridad y la lucha contra el crimen en la región.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -