14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Arranca con éxito la IV Feria de Alimentos de Valladolid

-

- Advertisement -

En un vibrante comienzo, el Espacio La Granja abrió sus puertas para dar la bienvenida a los entusiastas de la gastronomía en la IV Feria de Alimentos de Valladolid. Con la participación del diputado de Empleo, Desarrollo Económico y Reto Demográfico, Roberto Migallón, y la responsable del servicio de Promoción Agroalimentaria y Consumo, Moisés Santana, el evento promete una deliciosa experiencia que durará hasta el próximo domingo.

Un total de 40 empresas agroalimentarias se han congregado para mostrar lo mejor de su oferta, desde exquisitos vinos y cervezas artesanales hasta tentadores productos cárnicos y dulces repostería. La respuesta del público vallisoletano ha sido abrumadora, demostrando un apoyo continuo a la iniciativa de Alimentos de Valladolid.

Este año, la feria ha optado por un cambio de fechas, trasladándose al mes de marzo. Según Migallón, esta decisión podría resultar muy positiva, ofreciendo una oportunidad para destacar productos provinciales menos conocidos y una amplia variedad de sectores.

La apertura al público general será este sábado, con horarios de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30, mientras que el domingo el evento se extenderá de 11:00 a 15:00, con entrada gratuita para todos los asistentes.

Además de deleitarse con las exposiciones, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en catas y maridajes. Mañana sábado, se realizará una emocionante cata-maridaje a cargo de la bodega Lar de Maía y Cárnicas Gutiérrez, seguida por una sesión de cata de vinos y torrijas a cargo de las bodegas Mucy y Todocatering. El domingo, se cerrará con broche de oro con una cata-maridaje de vino y queso, presentando productos de la bodega Rodríguez y Sanzo y la quesería La Cruz del Pobre.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -