15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional de Valladolid detiene a ladrón en un edificio en rehabilitación con Joyas y teléfonos sustraídos

-

- Advertisement -

En un operativo llevado a cabo el pasado 28 de febrero, la Policía Nacional ha detenido a un individuo por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza en un edificio en rehabilitación de la calle Goya.

La intervención se inició tras recibir un aviso en la Sala Operativa 091 por parte de un ciudadano que, mientras realizaba labores de rehabilitación en el edificio, descubrió la presencia de un hombre ajeno a la propiedad. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el edificio cerrado con candado y algunas viviendas precintadas.

El requirente explicó a la policía que escuchó ruidos procedentes de una de las viviendas en rehabilitación. Al investigar, descubrió a un hombre llevándose pertenencias, confirmando los agentes que no se trataba del propietario legítimo. Durante la intervención, se le confiscaron al individuo un teléfono móvil y dos relojes que llevaba ocultos entre sus ropas.

Los agentes constataron que el detenido había accedido a las viviendas saltando la valla perimetral, demostrando así el uso de la fuerza para perpetrar los robos. El presunto ladrón fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su libertad con cargos.

Este incidente destaca la importancia de la colaboración ciudadana para prevenir y resolver delitos, especialmente en zonas en proceso de rehabilitación. La rápida acción de la Policía Nacional ha permitido esclarecer este caso y detener al presunto responsable.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -