6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tragedia en Valladolid: Encuentran sin vida a un hombre de 88 años en el río Pisuerga

-

- Advertisement -

Las autoridades locales responden a una llamada de emergencia informando sobre un varón arrastrado por la corriente en el río

Esta mañana, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada alertando sobre un hombre arrastrado por la corriente del río Pisuerga, entre la Cúpula del Milenio y el puente Adolfo Suárez. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, el hombre, de 88 años, fue encontrado sin vida.

La rápida respuesta de las autoridades locales, incluyendo la Policía Local de Valladolid, el Cuerpo Nacional de Policía y los bomberos de Valladolid, fue crucial en la situación. Además, se activó una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, la cual envió una UVI móvil para atender la emergencia.

El trágico suceso tuvo lugar a la altura de la calle Cantalapiedra, donde los equipos de rescate lograron localizar al hombre y sacarlo del agua. A pesar de los esfuerzos del personal sanitario por reanimarlo, lamentablemente, se confirmó su fallecimiento.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -