10.5 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La actividad ‘Acércate a Santiago’ celebra su XI edición

-

- Advertisement -

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna ha anunciado la undécima edición de su actividad infantil «Acércate a Santiago». Esta iniciativa, que ha ganado popularidad con el tiempo, ofrece a los niños una experiencia única: una visita guiada e interactiva diseñada para acercarles al patrimonio de la Iglesia Parroquial de Santiago el Real y a la cofradía de manera amena y simpática, con explicaciones breves y participación activa.

En esta ocasión, la organización ha preparado sorpresas especiales para celebrar el evento, destacando la continuidad del exitoso Escape Room Cofrade, el cual tuvo una gran acogida en la edición anterior, según afirman desde la parroquia. Estas actividades, junto con un equipo de monitores-cofrades, se llevarán a cabo durante más de tres horas de visita.

Las fechas programadas para esta experiencia son los días Lunes y Martes Santo (15 y 16 de marzo). La jornada comenzará a las 10:30 de la mañana y se extenderá hasta las 14:00 horas. La participación es gratuita, y los interesados pueden inscribirse completando una breve ficha con sus datos en varios puntos: Oficina de Turismo, Punto de información de la Junta de Semana Santa en la Plaza Mayor de la Hispanidad, Iglesia de Santiago el Real antes y después del culto, y en la Sede Social de la Cofradía (C/San Lázaro 66).

Las inscripciones también pueden realizarse online a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 691 85 38 08. Se establecerá un máximo de 20 plazas por día, siguiendo un riguroso orden de inscripción. Además, se permitirá la elección del día hasta que se agoten las plazas disponibles. La fecha límite para formalizar las solicitudes es el jueves, 21 de marzo de 2024.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -