15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

¡Inscripciones Abiertas! Programa «Conciliamos» en Medina del Campo para Vacaciones Escolares 2024

-

- Advertisement -

Medina del Campo, 15 de febrero de 2024

La Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Medina del Campo, presenta el programa «Conciliamos» para el curso 2023-2024. Este proyecto tiene como objetivo principal brindar un servicio de atención lúdica a los niños y niñas escolarizados durante los períodos vacacionales de Semana Santa, Verano y Navidad, favoreciendo así la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias.

Detalles clave del programa:

  • El programa estará disponible durante las vacaciones escolares de Semana Santa, del 25 de marzo al 2 de abril de 2024.
  • Horario: de 7:45 h a 15:15 h, con asistencia obligatoria entre las 10:00 y las 13:00 horas.
  • Plazo de inscripción: del 26 de febrero al 4 de marzo, ambos inclusive.
  • Las inscripciones y más información se pueden obtener en la Concejalía de Educación y Cultura, ubicada en la calle Simón Ruíz nº18, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 horas.

Proceso de inscripción:

  • Es necesario disponer de una cl@ve permanente para completar el proceso de inscripción vía web o la aplicación móvil, incluido el registro.
  • Se puede presentar a través del Registro Electrónico, con los medios de firma y certificación requeridos.
  • Una vez completada la aplicación, también se puede imprimir y presentar en cualquier oficina de registro, preferentemente en las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales.

Documentación requerida: Se deben adjuntar los documentos especificados en la convocatoria, a excepción de aquellos que la Gerencia de Servicios Sociales ya posea debido a solicitudes presentadas en 2022, siempre y cuando las condiciones se mantengan sin cambios y no se opongan expresamente a la consulta de la información en la nueva solicitud.

Pago de la plaza solicitada: El pago debe realizarse antes de la presentación de la solicitud. La cuota a ingresar se puede calcular al momento de grabar los datos necesarios para dicho cálculo. Sin el pago de esta cuota y el envío del justificante de pago en formato electrónico y visible, no se admitirá ninguna solicitud.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -