17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

«El PSOE ha decidido hacer oposición para intentar restar y no sumar»

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. Analizamos la situación actual de Medina del Campo de la mano del portavoz del PP en el Consistorio, Luis Carlos Salcedo.

¿Qué valoración se hace desde el PP medinense sobre estos meses de legislatura?

Han sido meses de construcción interna, fundamentalmente. Hay que recordar que el Ayuntamiento estaba sin secretario ni intervención y ahora tenemos ambas. Estaba también sin jefe de personal y ahora también lo tenemos. Esa construcción interna es la que nos permite dar un buen servicio a los ciudadanos.

¿Cuál puede ser el principal reto al que se va a enfrentar Medina del Campo en estos meses?

Sin lugar a dudas, el Plan Territorial de Fomento. Hemos tenido a los consejeros presentando el mismo y creo que tiene que ser la piedra angular de Medina del Campo para los próximos años. Fundamentado todo ello en la atracción de empresas y de empleo estable y fijo. Creo que es el mayor reto que tenemos primero, para luchar contra la despoblación; segundo, para obtener más ingresos y dar más servicios a los ciudadanos y, desde luego, todo pasa por ese plan de reindustrialización.

Es cierto que un plan de este calado a veces es poco tangible dentro de la población, porque consiste en la reforma de la ETAP, la EDAR y de una subestación eléctrica. Es el abastecimiento de agua que necesitan nuestras empresas para poder instalarse o poderse ampliar; también es la recogida de aguas residuales que necesitan estas citadas empresas; también es la potencia de luz. Eso es poco tangible realmente para el ciudadano. Lo sí lo será, viene de la mano de puestos de trabajo para Medina del Campo y la comarca. Y eso va a repercutir en todo. Desde los servicios que podamos ofrecer hasta conceptos como la economía global de Medina del Campo.

Puede leer la entrevista completa en la edición semanal de La Voz de Medina y Comarca

 

9 COMENTARIOS

  1. No estáis haciendo nada ni PP, Vox, Medina primero y PSE está Medina de pena solo se os da bien a todos hacerse fotos, solo hay que darse una vuelta por sus calles, plazas, parques, y ver la verdadera realidad en la que nos habéis sumido.

  2. Calles sucias, instalaciones obsoletas, plazas destruidas, parques peligrosos donde el trapicheo se ve a menudo, la vía pública llena de socavones, cada vez menos comercios, no se genera empleo, jóvenes sin futuro que tienen que irse a otras comunidades o países. Que le queda a Medina?? Es un futuro desolador para los jóvenes.

  3. Dejaros de fotos que se vea que estáis trabajando por y para Medina, pocas iniciativas vemos para el pueblo, se os ve dándoos el pisto pero sois todos iguales vais a por el sueldo para eso haceros influéncer, podéis crear un bloc con vuestros modélicos, trucos de peluquería, dietas para perder peso, maquillaje, … menos para buenos gestores podéis dedicaros a los que os dé la gana.

  4. Si queréis que solo os aplaudan por el barbecho que tenemos de Villa

  5. Los que iban a levantar Medina dicen que no se que partido resta, cuando tienen mayoría absoluta con sus socios de gobierno, y el «cariño» de la Junta.

    7 puntos a mejorar:
    + más plazas de guarderías públicas
    + Piscina cubierta e instalaciones deportivas)
    + Hospital (no desmantelarlo, sino traer una máquina de IRM,y la especialidad de neurología -que la tienes en otros hospitales como el de Eibar, que también está a 50 km de Donostia y a 45 de Bilbao-)
    + Residencia pública de la tercera edad.
    + Servicio de transporte público
    + Reforma y aumento de fondos en la biblioteca municipal.
    + Casa Joven: con parque de invierno, ocioteca, biblioteca infantil, infoteca, centro de información juvenil, etc. en el Teatro Olimpia.

    A quién corresponda

    • Estos «personajes» necesitarían 3 vidas + para llevar a cabo todo lo que relacionas.
      Es una legislatura de cartón piedra (como el castillo de Walt Disney) dnd solo vemos foto-call y postureo, con un denominador común; ineficacia e ineficacia.

      • ¿Y donde dejas los galgos, los toros, los chiquicabestros, las romerías, y demás paletadas?
        Si es que vemos solo lo malo

  6. En

    Que si el IBI y el impuesto de rodaje es muy alto para el estado en que están las calles, pero oye, nadie dice nada de que el trapo rojigualda del balcón de ayuntamiento ha sido cambiado. Si es que nos quejamos de vicio, y todo por malmeter y por envidia.

  7. Aqui solamente restais vosotros, restais el dinetro de las carteras de los vecinos y restais progreso en Medina, llevais dos legislaturas y Medina en vez de progresar a retrocedido enormemente. UN FRACASO, 14 EDILES destruyendo la ciudad. TENEIS QUE SER MAS REALISTAS, NO SOLO IR AL AYUNTAMIENTO creyendose que es vuestro y dejar pasar los dias. SOIS UNOS FIGURONES, En Medina todos nos conocemos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -