15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Melchor, Gaspar y Baltasar hacen parada en los municipios de la Comarca de Medina

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- En unos espectaculares carruajes y a pie, el pasado 5 de enero, los Reyes Magos visitaron la Comarca de Medina para acercar la ilusión a sus calles. Recién llegados de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar se dejaron ver por las localidades ante la atenta mirada de pequeños y mayores.

Un año más, y como broche final de la Navidad, sus Majestades acudieron a una cita mágica donde multitud de niños y niñas esperaban con nerviosismo su llegada, en una noche en la cual los más pequeños esperaban sus ansiados regalos.

Pero antes de que cayera la noche, y con ello el reparto por todos los árboles de navidad de las casas de la Comarca, estos tres personajes navideños desfilaron por las vías en la tradicional cabalgata. Multitud de vecinos no quisieron perderse este momento y, ataviados con gorros y bufandas para hacer frente a las bajas temperaturas, acompañaron a los tres Reyes Magos.

Tordesillas, Castejón de Trabancos, Bobadilla del Campo, Rueda, Olmedo, Ataquines, El Carpio, Pozaldez y un sinfín de municipios recibieron esta visita tan esperada y tan señalada del inicio de año.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -