6.8 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

¡Luces, cámara y acción!: La Semana de Cine de Medina del Campo busca a su ‘Jurado Joven’

-

- Advertisement -

El plazo de inscripción finalizará el próximo lunes, 29 de enero 

Paula de la Fuente-. El séptimo arte guarda con la Villa de las Ferias un vínculo especial, de la mano de la Semana de Cine de Medina del Campo, que este año cumple su 37ª edición. En estos términos, la ciudadanía podrá disfrutar de esta disciplina entre el 23 de febrero y el 2 de marzo. Por ello, en las semanas previas al inicio de este ciclo cultural, se efectuarán sendas convocatorias vinculadas a esta celebración. Por ahora, desde el seno de la organización ya se ha iniciado el proceso para formar parte del conocido como ‘Jurado Joven’, cuya inscripción tendrá como fecha límite el 29 de enero.

Con este escenario, se han convocado un total de 20 plazas para formar parte de este ‘Jurado Joven’, cuyos integrantes deberán tener edades comprendidas entre los 16 y 29 años. Además, los inscritos han de comprometerse a asistir a una serie de proyecciones presenciales del Cine Coliseo y el Auditorio Municipal; es el caso del Premio de la Juventud del Certamen Nacional de Cortometrajes -en los multicines Coliseo- el viernes, 23 de febrero, a las 21.30 horas; el sábado, 24 de febrero, a las 17.15 horas y a las 20.15 horas. Finalmente, el domingo, 25 de febrero, a las 11.00 horas también será necesario asistir.

Por otro lado, también deberán asistir como jurado para fallar el Premio Fantasmedina del Certamen Nacional de Cortometrajes -en el Auditorio Municipal Emiliano Allende- el sábado, 24 de febrero, a las 23.00 horas.

Asimismo, su asistencia es esencial a la hora de otorgar el Premio de la Juventud de la Maratón EIMA Medina Plató de Cine -en el Auditorio Municipal Emiliano Allende-, el viernes, 1 de marzo, a las 23.00 horas.

La inscripción se realizará a través de correo electrónico – [email protected]  incluyendo en su interior nombre y apellidos, edad, número de teléfono móvil y una fotografía con buena calidad en archivo JPG. Los miembros serán escogidos por riguroso orden de inscripción hasta un máximo de 20.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -