15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo suprime la cita previa para realizar trámites administrativos en sus dependencias

-

- Advertisement -

La medida entrará en vigor este mismo miércoles, 10 de enero de 2024

La Voz.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha decido suprimir el requisito de cita previa para llevar a cabo trámites administrativos en sus dependencias. El objetivo de esta medida es «agilizar y facilitar el acceso de los ciudadanos a los servicios municipales», garantizan desde el Ayuntamiento de la localidad. Esta medida entrará en vigor este mismo miércoles, 10 de enero, momento en el que los ciudadanos podrán realizar trámites tales como el registro de documentos, la solicitud de certificados o gestiones relacionadas con impuestos sin necesidad de programar cita previa.

«Este cambio busca optimizar la eficacia y la comodidad en la interacción de los ciudadanos con la administración local. La concejal de Personal y Administración General, Raquel Barbado, ha garantizado que «esta decisión se enmarca dentro de nuestro compromiso en mejorar la experiencia de nuestros ciudadanos al interactuar con los servicios municipales, garantizando un acceso más ágil y cercano, simplificado procesos y eliminando barreras burocráticas».

 

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena ya es hora que todo esto empiece a moverse, incluidos los funcionarios,

  2. Hace ya bastante tiempo que resultaba ridículo por no decir la grima que daban algunos de los funcionarios detrás de una mampara a estas alturas. Les ha costado, pero todo llega. Eso sí al inútil que tenía que decidir esto más le valdría dedicarse a cualquier otra cosa porque como sea igual de rápido en los demás ámbitos de su vida está apañado.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -