15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Contenedores cubiertos, para que no cojan frío

-

- Advertisement -

Foto denuncia

Desde finales del pasado 2021, los contenedores ubicados en la Plaza de Santiago permanecen cubiertos, sin ofrecer al ciudadano un servicio como tal. Este tipo de depósito subterráneo ha provocado, en otras ocasiones, otros problemas diversos, como es el caso de alguna que otra inundación. Ante esta situación, varios vecinos de la zona, que además son lectores de La Voz de Medina y Comarca, han remitido esta fotografía al espacio de ‘foto denuncia’, para reclamar actuaciones urgentes en esta instalación, solicitando que se efectúen los arreglos pertinentes que permitan a la población depositar en este punto sus residuos de nuevo.

Puede enviar su fotodenuncia al correo electrónico [email protected]

3 COMENTARIOS

  1. poco interés tienen desde el Ayuntamiento en solucionar el tema de los contenedores y no solo estos de la foto hay varios casos como este en nuestra villa y poca o nula intención tienen de solventar el tema igual que pasa con la recogida que o no se hace según contrato o es mínima pues están mucho a rebosar y no ponen solución.

    • el contrato es perfecto, lo hizo el psoe cuando nos sacó de la mancomunidad ¿recuerdas? 40000 papeleras y no las hemos visto aun en mi barrio.

  2. Pues solo hay que pasar por la Plaza de San Juan y, junto a la verja del Centro de Salud, cualquiera que pase- si puede- puede disfrutar de una hermosa vista como la que ofrecen, o peor.. Los de la foto son de la plaza de Santiago y así llevan mucho tiempo, no desde el 2021, pero si mucho tiempo.Lo que no es de recibo es el lamentable estado de los mismos, la suciedad que se acumula dentro y fuera, la imagen que se da de Medina y la acumulación de trastos, o sea otros contenedores y encima mal colocados.Y un problema más y es que, a lo vecinos se nos pide que reciclemos y para hacerlo tengamos que hacer una romeria buscando donde reciclar.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -