17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Zaratán celebra la quinta jornada del «Torneo de Apertura de Baloncesto» de los Juegos Escolares

-

- Advertisement -

El pasado sábado, Zaratán se convirtió en el epicentro del baloncesto escolar al acoger la quinta jornada y fase final del Torneo de Apertura de Baloncesto de los Juegos Escolares. La localidad fue testigo de la intensidad y habilidades de los jóvenes jugadores pertenecientes a las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Desde las 9:30 horas, el Polideportivo Infanta Juana vibró con la emoción de once partidos simultáneos, donde equipos de Íscar, Olmedo, Santovenia de Pisuerga, C. D. Almirantes, Zaratán, Pedrajas de San Esteban, Peñafiel y Aldeamayor de San Martín demostraron su destreza en la cancha. La mañana estuvo marcada por la intensidad competitiva y el espíritu deportivo que caracteriza a este evento anual.

Al concluir los encuentros, la organización expresó su agradecimiento a los participantes con obsequios especiales como reconocimiento a su dedicación. Además, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de medallas a los equipos campeones, reforzando el valor del esfuerzo y la excelencia en el deporte escolar.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -