17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Villardefrades se prepara para la II Carrera San Silvestre

-

- Advertisement -

La II San Silvestre Villareja, presentada recientemente en la Diputación de Valladolid, llega con fuerza el 31 de diciembre a las 12 horas al municipio de Villardefrades. El diputado de Juventud y Deportes, Javier González Vega, y el alcalde Fernando de Castro, encabezaron el anuncio de esta carrera de 5,5 km, abierta a corredores y caminantes por igual.

La inscripción de solo dos euros por participante contribuirá íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, solidarizándose con una causa crucial. Además, la inclusión de una mini San Silvestre para los más pequeños y un concurso de disfraces garantizan diversión para toda la familia.

La jornada culminará con una barbacoa para todos los participantes, seguida de la entrega de premios a los ganadores masculinos y femeninos, así como al primer clasificado local. El reconocimiento a los tres mejores disfraces añadirá un toque festivo a la celebración, marcando el cierre de las actividades deportivas del 2023 en Villardefrades.

Después de un año repleto de eventos deportivos, como el torneo de fútbol sala, el memorial Jesús Negro de Paz y la marcha solidaria contra el cáncer, Villardefrades espera la participación de habitantes locales y de pueblos cercanos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -