17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El CDM se enfrentará al Unión Arroyo, la Gª Medinense contra el Mojados y las chicas retomarán el partido contra el Burgos C.F. S.A.D. ‘C’

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Una vez finalizado un parón con motivo del puente de diciembre, El Club Deportivo Medinense se enfrentará este mismo fin de semana a dos nuevos rivales. En el caso del equipo masculino, el cual se encuentra séptimo en la clasificación general de la Primera División Provincial de Aficionados, se verá las caras contra el C.D. Unión Arroyo; en décimo tercer puesto. El encuentro se llevará a cabo este domingo 17 de diciembre, a las 19.15 horas en el Campo Municipal La Vega.

Una jornada que sucederá a la desarrollada durante el primer fin de semana del último mes del año. La décimo segunda cita encaró al CDM contra el C.D. Villa de Simancas en un partido que finalizó con la derrota de la Villa de las Ferias con un 1-3 en el marcador y un único gol logrado por Aitor García en el minuto 37. Por ello, este fin de semana se presenta como una nueva ocasión para que el equipo sume puntos a los viente ya conseguidos.

Por su parte, las féminas del Club Deportivo Medinense Satecma , cuartas clasificadas de la Liga Doble G, se medirán contra el Burgos C.F. S.A.D. ‘C’, a las 16.00 horas, en el Estadio Municipal de Medina del Campo. Aunque se desarrolle este fin de semana, el partido debería haberse realizado a principios del mes de noviembre. Sin embargo, el encuentro se vio suspendido a causa de las fuertes lluvias y tormentas que acarreaban en aquel momento nuestra localidad.

Al igual que el masculino, las chicas verán en de esta cita una oportunidad en la que sumar puntos a los veintiuno ya logrados, hasta la fecha. Y es que, el CDM Satecma no hace más que sumar victorias muchas de ellas con una cifra aplastante de goles. Es el caso del último partido contra el C.D. San Pedro Buprocon donde el balón se metió en la portería hasta en seis ocasiones. Unos goles que llegaron al equipo de la mano de Celia Iscar, Claudia Gutiérrez, Maria Perrino y Carla García.

Por último, tras la derrota de la Gimnástica Medinense contra el C.D. Ribert, con un 1-3 y un único gol de Mario Anderson, los décimo segundos clasificados de la Primera División Regional de Aficionados se verán las caras con el C.D.F. Mojados en la décimo cuarta jornada de la Liga. El encuentro tendrá lugar el sábado 16 de diciembre, a las 16.00 horas, en el campo rival.

El equipo asegura viajar a la localidad vecina con el objetivo  de conseguir una victoria muy necesaria para la Medinense», pues tan solo han ganado tres partidos desde que arrancó la temporada. En concreto el primero de ellos, el 17 de septiembre, contra el C.D. Bovedana con un 4-0; el segundo contra el C.D. Béjar Industrial – La Covatilla, el día 24 del mencionado mes, con un 1-0; y el logrado el pasado 26 de noviembre, con un 2-0 contra La Cistérniga.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -