5.7 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ocho heridos en una colisión múltiple en la N-110: Caos vial en Espirdo

-

- Advertisement -

En un lamentable suceso, ocho personas resultaron heridas tras una colisión múltiple que involucró a cuatro vehículos en el kilómetro 185 de la N-110, en Espirdo (Segovia). Dos de los automóviles volcaron, generando caos vial y activando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

Despliegue Rápido de Recursos

La sala de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió varias llamadas alertando sobre el incidente. La Guardia Civil de Tráfico de Segovia y Emergencias Sanitarias – Sacyl fueron notificadas de inmediato. En respuesta, se movilizaron dos ambulancias de soporte vital básico, una ambulancia medicalizada (UME) de Sacyl y la presencia de la Guardia Civil en el lugar.

Ocho Personas Atendidas

Afortunadamente, no hubo personas atrapadas en los vehículos, pero se atendió a ocho personas en total. Un hombre y una mujer fueron trasladados al hospital en una UVI móvil, mientras que dos mujeres de 66 y 37 años, dos jóvenes de 17 años, un varón de 35 y un bebé de 14 meses fueron llevados al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancias de soporte vital básico.

Coordinación Efectiva

La rápida respuesta de los organismos de emergencia contribuyó a la atención inmediata de los heridos. Aunque la situación generó congestión en la N-110, la eficiencia en la gestión del incidente minimizó las consecuencias.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -