6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Salamanca joven reincidente por violento robo en perfumerías: productos recuperados y más de 250 euros en daños

-

- Advertisement -

23-noviembre-2023.- La tarde de ayer, las calles de Salamanca fueron testigos de una persecución a pie que culminó con la detención de un joven, responsable de robos con violencia en establecimientos de perfumería. Los productos sustraídos, valorados en más de 250 euros, fueron recuperados, pero no sin antes dejar a su paso puertas dañadas y trabajadoras amenazadas.

En una operación coordinada, agentes de la Policía Nacional lograron detener al infractor, quien ya había perpetrado actos similares durante el pasado fin de semana. Los hechos ocurrieron minutos antes del cierre de las tiendas, donde el joven, desafiante ante las trabajadoras, mostró una actitud agresiva que resultó en amenazas e incluso agresiones.

Durante la huida, el delincuente causó daños en las puertas de uno de los establecimientos, que habían sido cerradas en un intento de retenerlo hasta la llegada de la Policía. La rápida intervención de los agentes permitió la recuperación de todos los productos sustraídos, valorados en más de 250 euros.

El detenido, conocido por sus múltiples antecedentes y requisitorias en distintas ciudades de España, fue puesto a disposición judicial. El Juzgado de Guardia de Salamanca decretó su ingreso en prisión, dando fin a una serie de hechos delictivos que han mantenido en vilo a la ciudad en los últimos días.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -