15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro detenidos por robo con violencia y obstrucción a la justicia en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional ha detenido a cuatro individuos como presuntos autores de un delito de robo con violencia y otro de obstrucción a la justicia en Valladolid. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Centro de Menores Zambrana, donde la víctima, un varón indefenso, fue agredida por este grupo.

La víctima, cuya identidad se mantiene en anonimato por razones de seguridad, se vio envuelta en una situación de pesadilla cuando cuatro individuos lo persiguieron hasta darle alcance. En un acto violento, arrancaron la riñonera que llevaba con todas sus pertenencias. La situación podría haber tenido un desenlace aún más grave si no fuera por la intervención valiente del vigilante de seguridad del centro.

Según el relato del vigilante de seguridad, el cual fue clave para la intervención de las autoridades, observó a la víctima siendo perseguida por las calles de Río Hortega por los cuatro agresores. Consciente de la gravedad de la situación, la víctima buscó refugio en el Centro de Menores Zambrana y pidió auxilio. El vigilante cerró rápidamente la puerta metálica para proteger al varón.

A pesar de los esfuerzos del vigilante, dos de los agresores lograron saltar la puerta y continuaron golpeando al varón, causándole heridas sangrantes en el rostro. Fue entonces cuando la Policía Nacional llegó al lugar, separando a los agresores de la víctima y deteniéndolos.

La víctima, herida y conmocionada, fue trasladada de inmediato al Hospital Universitario Río Hortega, donde recibió atención médica por las abrasiones faciales sufridas en el ataque. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Los cuatro individuos, tras ser detenidos, mostraron un comportamiento violento durante su detención. Fueron puestos a disposición judicial, que determinó su libertad con cargos. La Policía Nacional continúa investigando el caso.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -