17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente en Nava del Rey: Varón herido tras el vuelco de su automóvil

-

- Advertisement -

Un incidente de tráfico en Nava del Rey, Valladolid, ha dejado a un varón herido después de que su automóvil volcara en la carretera VA-800. El suceso ocurrió el 22 de octubre a las 12:28 horas.

La alarma la dio un ciudadano que contactó con el servicio de emergencias 112 Castilla y León, informando sobre el accidente en el kilómetro 4 de la mencionada carretera. Según los testigos, el vehículo dio una vuelta de campana y quedó en posición vertical, con el conductor atrapado en su interior. Afortunadamente, la víctima se encontraba consciente.

La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue fundamental en esta situación crítica. El 112 Castilla y León notificó inmediatamente el incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias–Sacyl. Esta última entidad movilizó una ambulancia de soporte vital básico y el personal médico de Atención Primaria de Medina del Campo.

El personal de Sacyl brindó atención médica al herido en el lugar del accidente antes de trasladarlo en la ambulancia de soporte vital básico a un centro médico cercano.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -