15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres heridos, uno de ellos menor, por el atropello de una motocicleta a dos peatones en el Paseo Juan Carlos I de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

Valladolid, 26 de septiembre de 2023 – En la mañana de hoy, un trágico incidente dejó a tres personas heridas en el cruce del Paseo Juan Carlos I con la calle Andrómeda de Valladolid. El accidente ocurrió cuando una motocicleta arrolló a una mujer que cruzaba la calle con un niño de tres años. Además, el motorista también resultó herido por el impacto.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas de testigos que alertaron sobre el atropello. Inmediatamente, se desplegaron los servicios de emergencia en la zona, incluyendo la Policía Local de Valladolid, el Cuerpo Nacional de Policía y el centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez en el lugar de los hechos, los equipos de emergencia brindaron atención médica a las tres personas involucradas en el accidente. Una mujer de 47 años y un niño de tres años fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico de Valladolid, mientras que un hombre de 25 años fue evacuado en una UVI móvil al mismo centro hospitalario.

Las autoridades locales están investigando las circunstancias exactas del accidente y se encuentran recabando declaraciones de testigos para esclarecer lo sucedido.

Este lamentable incidente sirve como recordatorio de la importancia de la prudencia y el respeto a las normas de tránsito en las vías públicas, especialmente en zonas de cruce peatonal. Las autoridades instan a los conductores a mantener la atención constante en la carretera y a los peatones a cruzar de manera segura y obedeciendo las señales de tráfico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -