15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid subvenciona el servicio de autobús para el partido contra el Burgos

-

- Advertisement -

LVM.-La Diputación Provincial de Valladolid ha anunciado que subvencionará un servicio de autocares para permitir que los aficionados del Real Valladolid lleguen al Estadio José Zorrilla el próximo 1 de octubre con motivo del partido contra el Burgos. Como parte de su compromiso con los seguidores del equipo, la institución provincial no solo asumirá los costos del viaje, sino que también gestionará todos los aspectos logísticos, desde las reservas hasta el transporte de ida y vuelta.

Para asegurarse un lugar en uno de los autocares que la Diputación pone a disposición de los aficionados, los seguidores del Real Valladolid deberán formalizar su reserva llamando al teléfono 983 42 71 00. Las reservas se podrán realizar en horario de 9 a 14 horas, de lunes a jueves, excepto cuando el partido se celebre en viernes, en cuyo caso se adelantará hasta el miércoles, hasta las 14 horas. Las plazas se asignarán por orden de reserva, y los aficionados podrán asegurarse un lugar hasta que se completen las plazas disponibles.

La Diputación Provincial ha establecido cinco líneas de transporte desde diferentes villas de la provincia para llevar a los seguidores hasta el Estadio José Zorrilla. Los horarios de salida están diseñados para que los autocares lleguen al estadio una hora antes del inicio del partido y regresen 20 minutos después de su finalización. Estas son las líneas:

  • Línea 1: Medina del Campo (120 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (105′) – La Seca (100′), Serrada (90′) – Villanueva de Duero (81′) – Puente Duero (75′) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Línea 2: Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (80′) – Simancas (70′) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Línea 3: Rioseco (95 minutos antes del inicio del partido) – Villanubla (75′) – Zaratán (66′) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Línea 4: Tudela de Duero (85 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (75′) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Línea 5: Peñafiel (105 minutos antes del inicio del partido) – Quintanilla de Onésimo (90′) – Sardón de Duero (85 minutos) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Para completar las reservas, es esencial proporcionar el municipio de salida, el lugar de parada y el nombre y apellidos del usuario. Esta iniciativa busca facilitar a los seguidores del Real Valladolid la asistencia al partido y fomentar el apoyo al equipo en un encuentro crucial contra el Burgos.

1 COMENTARIO

  1. El que quiera ir a ver mamarrachos dando patadas a un balón que se lo paque de su bolsillo, lo mismo que el que quiera ir a un encierro ó el que queira ir a ver a su sobrino en la final provincial de petanca.

    Basta ya de usar nuestros impuestos para chorradas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -