11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid organiza las catas musicales GuitarWine

-

- Advertisement -

L.V.M.- La Diputación de Valladolid presenta un innovador proyecto musical llamado ‘GuitarWine’, que fusiona la música con la pasión por el vino, creado por los artistas Raúl Olivar y José Antonio García Calvo. El evento se inaugura este sábado en el Castillo de Peñafiel, marcando el comienzo de una experiencia sensorial única que combina degustaciones de vino de prestigiosas bodegas con conciertos de guitarra clásica.

GuitarWine es una iniciativa que promete deleitar a los amantes del vino y la música, ofreciendo una cata dirigida por un sumiller profesional que presentará una selección de exquisitos vinos de bodegas de renombre como Protos, Vizar, Quinta Sardonia, Abadía Retuerta, Comenge, Zifar y Dehesa de los Canónigos. Cada vino será maridado con un concierto interpretado por Raúl Olivar, quien tocará piezas de su álbum «Diario de seis cuerdas», todas compuestas por él mismo.

El lanzamiento de este proyecto tuvo lugar el pasado jueves 21 de septiembre en el Mercado de La Paz de Madrid, y ahora llega a la provincia de Valladolid. Después de su debut en el Museo del Vino en el Castillo de Peñafiel este fin de semana, GuitarWine continuará su gira por Ciudad de México el próximo 30 de octubre, con el respaldo de Bodegas Protos y la marca Milla de Oro del Vino. Finalmente, el proyecto culminará el 17 de diciembre en el Espacio La Granja, cerrando con broche de oro el Mercado de Navidad de Alimentos de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -