17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Diputación de Valladolid destinará 462.900 euros al Programa de Juegos Escolares

-

- Advertisement -

La Voz.- La Diputación de Valladolid ha anunciado una inversión significativa de 462.900 euros en el Programa de Juegos Escolares para el curso 2023-2024. Esta decisión fue respaldada por la Comisión de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Diputación, presidida por el diputado de Familia e Igualdad y Acción Social y Centros Asistenciales, Alfonso Romo.

El programa abarca una amplia variedad de modalidades deportivas adaptadas a las necesidades de los estudiantes, incluyendo el Programa de Deporte Escolar, el Programa de Deporte Divertido (conocido como Programa Chiquitín), el Programa de Promoción Deportiva con actividades como balonmano, iniciación al pádel, esgrima y rugby, el programa de deporte y mujer, el programa de hábitos saludables, el Programa de Piscinas con cursos de natación y salvamento, el programa Deportes y Valores dirigido a los padres de los participantes, el Programa de Tecnificación, el Concurso de fotografía, y el Programa de Juego Limpio.

Además, la Comisión ha aprobado la resolución de subvenciones destinadas a proporcionar material deportivo inventariable y material inventariable para centros de ocio juvenil de titularidad municipal. La inversión de 241.480 euros beneficiará a 131 ayuntamientos, 6 Entidades Locales Menores y 2 Mancomunidades que han solicitado esta subvención.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -