15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Correcalles de Fuego y Festival de Música Urbana para el sexto día de las Ferias y Fiestas de San Antolín 

-

- Advertisement -

Después de haberse celebrado el Encierro Tradicional al Estilo de la Villa, la localidad disfrutará de una tarde con actividades para todos los gustos 

De la Fuente-. Las Ferias y Fiestas de San Antolín llegan ya a su sexto día, envueltas en una serie de actividades para todos los públicos. Así, después del tercer encierro tradicional al estilo de la villa, los medinenses y comarcanos podrán disfrutar a partir de esta tarde del resto de la programación. A las 16.30 horas la plaza del Mercado será el escenario donde se baile al ritmo de ‘Rockañoll’ y ‘Rock&Roll Circus». Posteriormente, a las 18.00 se podrá continuar la fiesta con un tardeo COPELIN, amenizado por la charanga Cucu Band, con la colaboración de los bares de La Sal, Boulevard, Purgatorio, Arizona y Cocos. Se realizará a lo largo de la calle la Antigua.

En cuanto a la noche, será justo a las 21.30 horas cuando llegue una de las citas cumbres y tradicionales de las fiestas: el correcalles de fuego ‘Damonion’, de la compañía ‘Animarts’. Así hasta llegar a las 22.30 horas con Los Bailes de Versalles, con la actuación de la orquesta ‘Avatars’ de Medina del Campo en la plaza de Montmorillón. Finalmente, a las 22.30 horas se desarrollará el II Festival de Música Urbana, con las actuaciones de Cristian Deluxe, Alvama Ice, DJ Jeiry y Sandruxx en el Parque Villa de las Ferias.

En cuanto a la Feria de Calle, tal y como reza el programa oficial de las fiestas, habrá a las 22.00 horas un evento musical en la Antigua Cervecería; otro en el Bar Gabys y la Fluor Party en La Sal a las 01.30 horas.

Indicaciones para el correcalles de fuego

A la hora de formar parte del correcalles de fuego, la organización ha indicado, como cada año, una serie de recomendaciones que aquí se desglosan:

  • DAMONION es un espectáculo de participación basado en la pirotecnia. Se recomienda al público que quiera participar el uso de ropa vaquera y gorra. Ni la organización, ni la compañía se hacen responsables de cualquier percance que pudiera ocurrir.
  • Para evitar cualquier desperfecto en las lunas de los comercios y locales afectados por el recorrido, deberán cubrir sus escaparates con papel de periódico o de embalaje durante el tiempo de la representación.
  • Recorrerán la calle Gamazo, Rafael Giraldo, Artillería, Plaza del Carmen, Portillo de San Juan de la Cruz, Plaza de Segovia, Bravo y Plaza Mayor de la Hispanidad.
  • Por razones de seguridad, se prohíbe aparcar en las calles del recorrido del correcalles de fuego desde las 15.00 horas hasta la finalización.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Que ambientazo hay por Medina , las charangas no me dejan dormir ,con este empleado nuestro con el cargo de Alcalde, que se desvive por los Medinenses, nada mas hay que salir y ver que limpia esta Medina no hay ni un grafiti ,ni un descorchon en el asfalto , y huele de maravilla no se ve basura acumulada y los jardines y árboles muy bien recortados ,le voy a votar para que se quede en Medina no se nos vaya a Nava.
    Por cierto no se a que charanga votar este año ,me lo han puesto difícil.

  2. Para mierda, en el coso del arrabal, parecía un vertedero. Lo mismo si ponen papeleras, algo caería dentro.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -