3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detienen a individuo por hurto y estafa en piscina municipal de Villanubla

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Guardia Civil de Valladolid, como parte de la «Operación PISZA», ha arrestado a un individuo por su implicación en tres delitos de hurto y uno de estafa ocurridos en el bar de la piscina municipal de Villanubla.

La investigación se inició en julio, tras recibir tres denuncias en el Puesto Principal de Zaratán, presentadas por usuarios de la piscina municipal de Villanubla. Estas denuncias señalaban la comisión de tres delitos de hurto y uno de estafa, con un valor total de los objetos sustraídos estimado en alrededor de 1.000 euros. La estafa involucraba el uso fraudulento de una tarjeta de débito sustraída, que resultó en un gasto de 20 euros.

Después de recibir las denuncias, se lanzó una investigación que condujo a la identificación del presunto autor, culminando en su detención por su participación en estos delitos. Se ha revelado que el individuo tenía antecedentes previos relacionados con hechos similares.

Estas detenciones se enmarcan en los esfuerzos de la Guardia Civil de Valladolid para prevenir robos en establecimientos de hostelería y otros locales comerciales en varias localidades y rutas de acceso a las mismas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -