16 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Arranque «espectacular» del Torneo de pádel Grupo B2 Sport Villa de las Ferias

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Un total de 170 parejas, 250 participantes y más de 300 partidos serán los que se disputen en las pistas de pádel instaladas en plena Plaza Mayor de la Hispanidad con motivo del Torneo Grupo B2 Sport Villa de las Ferias. Un campeonato que comenzó su andadura el pasado viernes 28 de julio y que hará disfrutar a la ciudadanía hasta este domingo 6 de agosto.

«Ha sido un arranque espectacular tanto en la afluencia de público como de participantes», comenta Ricardo Coca, concejal de Deportes. Y es que, ya en la presentación del evento – que tuvo lugar el día anterior al comienzo del mismo – se apuntaba a una «cifra récord», pues no se había llegado a alcanzar estos números de deportistas anteriormente. Un hecho que hace que Medina del Campo se sitúe en el mapa, más aún si cabe, de las competiciones de este nivel, ya que se trata del torneo de pádel más importante de Castilla y León, teniendo una gran repercusión sobre la Villa de las Ferias.

«El sitio es un reclamo espectacular», añade el edil, pues no hay una cita semejante donde los encuentros se disputen en el centro neurálgico de la localidad. Así, los jugadores llevan a cabo sus partidos en las pistas portátiles – cedidas por el Grupo B2 Sport – con la Colegiata de San Antolín y la Casa Consistorial a sus espaldas, además de la gran historia que acontece en la Plaza Mayor medinense.

Tal y como comentaron en su momento, desde el grupo municipal, la competición se centrará tanto en deportistas no federados como federados; siendo esta última la que se dispute este mismo fin de semana. «Va a ser mucho más espectacular y se podrán ver partidos con más nivel», asegura.

Más información en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’

4 COMENTARIOS

  1. ¿Pero todavía no había empezado? y lleva una semana instalado la pista en todo el medio y todavía no había empezado!. ¡¡¡Ni que fueran las talanqueras!!

  2. No, talanqueras,no, que esto es para hacer deporte y no para que se coloquen los «valientes» aprendices de matarife

  3. DE LO DE LOS TALADROS EN EL SUELO DE LA PLAZA NADIE DICE NADA??

    • ¡Pues tiene mucha razón! La gran Plaza Mayor,de la que tanto presumimos, lleva años en un lamentable estado, con irregularidades sin cuento- que originan tropezones y caidas- ferias variadas y desde hace años con taladros por todas las partes, placas de bronce inexistentes, tapas de registros e servicios variados y sin armonía alguna, rejillas inutilizadas o directamente hormigonadas ( y luego, cuando llueve, que la plaza se inunda…) No se de que servirá el enorme sistema que se instaló y que según los iluminados del momento, ese colector iba servir para evitar las inundaciones de la plaza.Revisen la hemeroteca y veran…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -