15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los tiradores del Club de Esgrima El Duque logran unas buenas posiciones en el Campeonato Regional M-17 y M-20

-

- Advertisement -

La Voz.- El fin de semana pasado los tiradores del Club de Esgrima el Duque de Medina del Campo se desplazaron hasta Cigales para participar en los campeonatos de Castilla y León M-17 y M-20.

La jornada empezaba con la categoría M-17 individual. Así, en la fase de poules Manuel Villamar, Hugo González y Eduard Cebuc conseguían uno, dos y cuatro victorias, respectivamente, y pasaban al tablón de 32. Villamar y González tuvieron que enfrentarse, saliendo victorioso Hugo, quedando su compañero Manuel en el puesto 20. En el tablón de 16, González perdía su asalto contra Gabriel del Torno de la Sala de Esgrima de Burgos y quedaba en una 13ª posición. Por otro lado, Eduard Cebuc también era derrotado por Alejandro Ballestero del Valladolid Club de Esgrima y conseguía el noveno puesto. En la fase por equipos los tres tiradores obtenían un gran tercer puesto al ser vencidos en la semifinal por el Valladolid Club de Esgrima.

Una vez finalizada esta categoría, llegó el turno de M-20. En la fase inicial, los tiradores, Eduard Cebuc lo graba cuatro victorias, Hugo González ninguna y Jorge sumaba otras cuatro. Estos resultados lograban que Cebuc y Morejón pasaran exentos al tablón de 16. A ellos se unía su compañero Hugo González, al vencer en tablón de 32 a Mario Panadero de la Sala de Esgrima de Burgos.

En dicho tablón, Eduard Cebuc vencía a Luis Álvarez del Club Gran Capitán de Salamanca y se colaba entre los ocho mejores tiradores de Castilla y León. Por desgracia sus compañeros, Jorge Morejón y Hugo González, no tuvieron esa suerte y caían frente a Jorge Martín y Giorgi Gazdeliani, quedando en los puestos décimo sexto y noveno, respectivamente. Cebuc proseguía la competición y se enfrentó a José Miguel Martín de la Sala de Esgrima de Burgos en un ajustado asalto Cebuc caía derrotado y obtenía la séptima posición.

Posteriormente en la competición M-20 por equipos, los leones de la villa pasaban a la final tras vencer en semifinales al Valladolid Club de Esgrima. A pesar de disputar un buen asalto, Eduard Cebuc, Hugo González y Jorge Morejón perdían frente a la Sala de Esgrima de Burgos y conseguían la segunda posición.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -