17.4 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los pequeños de la Gimnástica Medinense disputan el Día del Prebenjamín en Medina de Rioseco

-

- Advertisement -

Yaiza Cobos.- Cientos de pequeños futbolistas se congregaron este domingo 18 de junio en Medina del Rioseco para celebrar el Día del Prebenjamín que, este año, celebraba la vigésimo primera edición. Una cita que iba a disputarse el pasado día 3 pero, debido a las fuertes y abundantes precipitaciones que afectaron a buena parte de la comarca, la Federación de Castilla y León de Fútbol decidió aplazar el evento, ya que los campos estaban completamente anegados.

Por ello, este fin de semana, la localidad vallisoletana acogió esta celebración del fútbol base provincial, que contó con la presencia de unos cuarenta equipos que disputaron varios encuentros desde las diez de la mañana hasta las 19.30 horas. Entre ellos se encontraban los prebenjamines de la Gimnástica Medinense; una plantilla compuesta por un total de quince deportistas que pasaron una jornada entretenida en el municipio. Sin embargo, los jugadores de la villa no tuvieron tanta suerte en sus partidos pues solo llevaron a cabo uno contra el C.D. Zaratán Sport, donde fueron derrotados y no lograron pasar a los cuartos.

La celebración se extendió durante más de diez horas con eliminatorias desde octavos de final, cuartos, semifinales y final en las tres series en una jornada de hermandad entre las canteras de los clubes vallisoletanos. Aunque los medinenses no se alzaron con la victoria, todos los jugadores recibieron una medalla por participar en el encuentro.

7 COMENTARIOS

  1. Son unos campeones siempre con una sonrisa y disfrutando del fútbol

  2. Al menos , todavía no hay ni negros,, ni rumanos, ni gitanos, ni panchitos, ni moros, ni chinos, ni albano-kosovares, ni machupichus.
    Recemso para que siga así

    • luego serás de los que animas cualquier equipo nacional, madrid, barcelona, atletico o las palmas. y te dedicas s poner tus escrementos en esta pagina. cagao, eres un acomplejado.

    • Mejor que no estés tu José Antonio el escoria humana, jajaja, no eres más t0nt0 porque no puedes, fijo que sólo tienes amigas pagando, jajaja, no te quiere ni tu perro.

    • Jose Antonio,
      no sé si es peor que pienses como lo haces o que lo escribas abiertamente en los comentarios lo cual constituye un delito.
      Prefiero compartir una cerveza con cualquiera de las personas que nombas antes que con un descerebrado e inútil como tú.

    • Cuanto menos denunciable tu comentario. No sé quién administra esta página pero es como para denunciarte a ti y a ellos. Dejas en muy mal lugar a Medina si es que eres de aquí.

      • Jose Antonio es un racista de mierda, pero no es un rara vis (y menos en este pueblo). Que hace 6 meses muchos en la barra del bar después de llevarse su jarra de cerveza a sus apestosa boca, decían cosas similares de la selección de Francia. Que si todos africanos, que si ninguno era francés… ahora también se leen ocas así con la selección de España, que si tal por mucho que lo diga en su DNI no es español (cosa que al parecer solo vale para galllegos, vascos y catalanes)
        ¿Adminsitrador? pufff…espera sentado. Si pones palabras «prohibidas» como esa que significa: ‘hacer mal uso por parte de un funcionario de su autoridad y los derechos que se le confían, así como la autoridad relacionada con este estado oficial, oportunidades, conexiones para beneficio personal, contrario a la ley y los principios morales’ te lo borran, porque siempre está involucrado, y mas en esta comunidad con un partido cuyas siglas son dos letras repetidas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -